Tepanyaki en la sede campestre de tabio (Fotos pág. 9, 10, 12 a 14))

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
y esa vaina! que llevo??? chicaneo con el e36??? ;)
si... como iba "estrenando", tocaba llevar el mas nuevito ;D
jajajajajaja desde que no le de pena el "fosil" todo esta bien... por ahi si lo linchamos!!!
pero habia descrestado mas en el E39, es mucho fierro...!
jajajajaja estoy de acuerdo pero es mas de papá!!

...que le diga "papito"!

jajajajajajajajajajajajajajajaja y siiii porque no.. :P :D :D

jajajaja veo que existe toda una conmocion alrededor de porque no fui en 2002, que me fui de chicanero, que fue que fue que, que juliana, que no juliana, que los fossiles, que papito..... que buen apunte!!!!! pero bueno en fin, ni lo uno ni lo otro!!!

la unica verdad es que no tuve tiempo de cambiarlo, pero tranquilos que sigue vivito y coleando!!!

Juan2002 dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
y esa vaina! que llevo??? chicaneo con el e36??? ;)
si... como iba "estrenando", tocaba llevar el mas nuevito ;D
jajajajajaja desde que no le de pena el "fosil" todo esta bien... por ahi si lo linchamos!!!
pero habia descrestado mas en el E39, es mucho fierro...!
jajajajaja estoy de acuerdo pero es mas de papá!!

...que le diga "papito"!

jajajajajajajajajajajajajajajaja y siiii porque no.. :P :D :D

jajajaja veo que existe toda una conmocion alrededor de porque no fui en 2002, que me fui de chicanero, que fue que fue que, que juliana, que no juliana, que los fossiles, que papito..... que buen apunte!!!!! pero bueno en fin, ni lo uno ni lo otro!!!

la unica verdad es que no tuve tiempo de cambiarlo, pero tranquilos que sigue vivito y coleando!!!

jajajajaja reaparecio señor... a desmentir lo dicho.. :P

Lamente mucho no asistir a el museo de la familia Ucros y disfrutar de esa familia tan espectacular. Pero bueno otra vez será. Las fotos inmejorables solo falto mi verona y su nuevo look.

camsan dijo:
Lamente mucho no asistir a el museo de la familia Ucros y disfrutar de esa familia tan espectacular. Pero bueno otra vez será. Las fotos inmejorables solo falto mi verona y su nuevo look.

Que bonitas se le ven las placas...

Si ve joven Juan, hay que estar pendiente para responder cuando sea imperativo ;D

Lastima que no haya venido Camilo, como siempre muy divertida la jornada.

Bueno aqui van mas fotos... 8)
DSC01404.jpg

Un coctelito???
DSC01403.jpg

DSC01406.jpg

DSC01407.jpg

DSC01408.jpg

DSC01409.jpg

DSC01410.jpg

DSC01411.jpg

DSC01412.jpg

DSC01413.jpg

DSC01414.jpg

DSC01415.jpg

DSC01417.jpg

DSC01418.jpg

DSC01420.jpg

DSC01421.jpg

DSC01422.jpg

DSC01423.jpg

DSC01424.jpg

Gracias Berny, amplio reportaje, que buenos momentos capados alli. La pasamos bien eh??

no puedo creer que en el siglo XXI, simpson todavia no sepa como manejar el televisor con teclado en el que se debe sentar 8 diarias todos los dias!!! jajaja :warrr: :fight: alguien que le de un tutorial :rally:

Jorge M3 dijo:
Berny dijo:
Toca darle es una paliza....
quiubo pues!!! intenten hasta que yo llegue porque si no se les alargo el chico... y les va a quedar muy dificil darle una "paliza"

...primero alcancenlo por que tiene buen estado fisico el tipo, la paliza...jugando olla en voley!

(claro que con la punteria del presi...)

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Berny dijo:
Toca darle es una paliza....
quiubo pues!!! intenten hasta que yo llegue porque si no se les alargo el chico... y les va a quedar muy dificil darle una "paliza"

...primero alcancenlo por que tiene buen estado fisico el tipo, la paliza...jugando olla en voley!

(claro que con la punteria del presi...)

jajajaja ole si... que jugaron Voley... fotos??? menos mal no la pasan bueno ustedes... ;)

...uy no Jorge, no se imagina el cague de risa, Fer es muy muy gallina, hay que repetirlo pero con malla!