zee german tiene compañia

andresnino dijo:
se ve entera, q tal camina?
CAMILO dijo:
Oiga Rod, si se identifica con el capitan centella? jajajaja

Pues lo del paladin de la justicia en motocicleta se desvirtuó mucho con las "serenatas en moto" tan tristemente celebres acá, ademas los heroes somos incomprendidos en todas partes ;D ;D ;D

He he, gracias a todos, estuve (obviamente) ocupado este fin de semana acostumbrandome a la nueva adquisicion. Ya la inunde, le descargue la bateria, toco desocupar carburadores, iniciarla (Emma estuvo en casa ayudando y ya se la midio) y en general desaprendiendo la conduccion de scooter.

La moto esta completa, hay algunos detalles menores que hay que arreglar (ah, ya dañe la patica de apoyo para subirla en el soporte). Prometo fotos este fin de semana, hay algunas pequeñas fugas de aceite (tipicas en ellas) que hay que arreglar.

Pues chicos, a vuestras ordenes, es un fierro, da gusto escucharla y andarla, una delicia. Ya la veremos...

Fernando dijo:
oiga Rod, un videito de la susodicha andando, ademas para apreciar su sonido!!!
vamos a tener que esperar por que se nota que permanecia parqueada, la bateria no alcanza a darle arranque, tengo que bajarla y dejarla en carga lenta, hoy iba a venir en ella a la office pero no encendio...

:'(

señores esto es todo un fierro ,ya le escarbe la primera que da 80 y no alcanse a terminar segunda y ya andaba en 120 y suena ................. un dato ambos cilindros hacen los 4 tiempos a la vez es decir que la admision, compresion , explosion y escape suceden en los 2 cilindros de manera simultanea de hay su sonido caracteristico,tambien por ser un motor boxter las vibraciones son practicamente inexistentes ;D ;D ;D ;D

Emmanuel Guerrero dijo:
señores esto es todo un fierro ,ya le escarbe la primera que da 80 y no alcanse a terminar segunda y ya andaba en 120 y suena ................. un dato ambos cilindros hacen los 4 tiempos a la vez es decir que la admision, compresion , explosion y escape suceden en los 2 cilindros de manera simultanea de hay su sonido caracteristico,tambien por ser un motor boxter las vibraciones son practicamente inexistentes ;D ;D ;D ;D

:D Sera pronto mis amores, estoy arreglando unos detallitos para cuando vayais a conducirla. 8)

Emma!!, sus fotos, subalas que estan inconformes con las que se han posteado. Sorry, yo casi ni le he sacado... :-[

Video??? fotos?? nada!! que pasa aca!! pilas rodri!! pongase las pilas!!! y Emma no le de tan duro a la pobre... que un costalazo o una cerca a 120 es tema serio!! :P