zee german tiene compañia

Bueno unas foticos..
Pero la luz no era muy buena.... asi que nos toca hacerle un estudio..

Comite analizador..
img7012.jpg

La MOTO
img7015.jpg

img7016.jpg

img7018.jpg

img7020.jpg

El comite....
img7025.jpg

Mucho mejor.. con foticos esta mejor... pero mas y mejores!! ;) jejeje que como jodo yo!! :P y el video??? la queiro escuchar!!

Rodri... una vez mas Felicitaciones!!! esta muy bonita la Bmw!!!

Muchas gracias Alvaro, quedaron de lujo, la verdad es que estaba ya anocheciendo. Pues hombre Jorge, como le habia dicho, el viernes antes de desarmar un par de cositas que quiero hacerle se hara un estudio junto a zee german.

Jorge M3 dijo:
Mucho mejor.. con foticos esta mejor... pero mas y mejores!! ;) jejeje que como jodo yo!! :P y el video??? la queiro escuchar!!

si Rodri el video!!!!

CAMILO dijo:
Jorge M3 dijo:
si Rodri el video!!!!

Siento posponer esto, pero anoche me dio la loquera y ya empece a desarmarla, la silla necesita una soldadura, nuevo tapizado y corregir unos detalles de pintura. También el reloj se desmonto por que no fuciona correctamente. Ibamos a quitarle la alarma pero es original (de pronto posterior) pone Motorrad en un costado, asi que se queda.
Por ahora eso, además ya empezo la ebaymanía, por ahi en un mes largo llegan unas cositas que le estoy consiguiendo.
Ya os informaré

:D

Rod dijo:
...además ya empezo la ebaymanía, por ahi en un mes largo llegan unas cositas que le estoy consiguiendo.
Ya os informaré

Es cierto, el joven Rod llegó a las 11:00 pm a mi casa para aprender unas lecciones de eBay.... ganamos una subasta por U$ 0.01 de diferencia ;D

mtr2002 dijo:
¿Cuanto vale esa R90? me gusta mucho
Garcias Migue!! :), pues es dificil de determinar, el equivalente aproximado serían unos 5,000euros con todo y que esta mecanicamente muy bien, algunos detalles de pintura que hacerle. No tengo idea de cuantas hay en Colombia. En USA hay muchas mas y he visto subastando entre USD6,000 y 8,000 por ebay.com pero en version americana.

Ya os mostrare mas fotos y algun videillo, que suena delicioso ese airhead de 900cc

Saludo

Fernando dijo:
Rod dijo:
...además ya empezo la ebaymanía, por ahi en un mes largo llegan unas cositas que le estoy consiguiendo.
Ya os informaré
Es cierto, el joven Rod llegó a las 11:00 pm a mi casa para aprender unas lecciones de eBay.... ganamos una subasta por U$ 0.01 de diferencia ;D

Genial joven Fer, estuvo muy emocionante, aunque no todas se ganan, esta mañana perdi otra, pero bueno, ahi vamos...

Rod dijo:
Fernando dijo:
Rod dijo:
Ya os informaré

Genial joven Fer, estuvo muy emocionante, aunque no todas se ganan, esta mañana perdi otra, pero bueno, ahi vamos...

igual vuelve y aparece y ahi si.. jejejeje es ir y venir... y ya sabiendo... cuidado con la tarjeta de credito!!!! jejeje que se llena facilmente!!!

>:(

Mi USB donde tenia unas fotos del proceso se averió y no las he podido sacar. Para completar, una pequeña fuga que tenia por las llaves de las lineas de combustible a los carburadores se volvio gigantesca y debo ejecutar este arreglo pronto, de modo que habra que esperar por otras fotos. Sorry

Bueno yo tube la fortuna de tener este vehiculo tan espectacular en mi taller, ademas que le hice unas mejoras y me tome el atrevimiento de tomarle unas fotos. :yuhu:

Con confianza Berny, mientras puedo sacar las del proceso de la silla, que fue notorio. Desde ahora muchas gracias a Bernardo por el trabajo, esta bellisima y mejorando, mas que con la Touring, la gente voltea a mirar mucho cuando se esta en un semáforo, olvide tomar del casco que es de lo mejor, quedo del pts!!

Ole Rod esa moto es del %$tas... y cada vez me gusta mas....me da envidia de la buena!!!

Hey Rod congratulations!!! Divina. Y ahora el color es espectacular. Ahora si veo porque va a haber celos... disfrutela mucho mucho

Muy linda está quedando esta moto :alabaooo:

Oye Berny de quien es ese Fiat 1500 SW mi papá tuvo uno de ese color, no será ese está matriculado en Zipa?, o sino es el de la Sra de Gonzalo Duque ( Q.E.P.D.) :police