zee german tiene compañia

Rod dijo:
JuanPrada dijo:
Gracias a Todos. Está a la orden. Ahora vendrá el curso en autódromo y la fogueada con nuestro Piloto de Pruebas de BMW Motorrad, pero una vez que le tenga confianza, estaremos todos ahi montados, con gusto!
Un abrazo, y valga la ocasión para agradecerle a la Maravillosa Familia BMW 2002 Bogotá por el apoyo inconmensurable.
A REVIVIR LA PASIÓN POR THE ULTIMATE DRIVING MACHINES!

Muchas gracias por lo que me toca "coequipero", ;D Pues chicos, un avion la moto, salvo por su caracteristico zumbido, toca ver si no esta apagada, por que 0 vibraciones (igualita a zee bike :P) y se mueve delicioso, tienen que medirsela tambien (con el perdon del propietario, no?)

A rodar este fin de semana!

me apunto!!! :D si el propietario me deja.. jajaja claro que ya es de la familia... y si no le doy quejas a mi tio.. ;) jajajaja

Re: zee german tiene compañia

me apunto!!! :D   si el propietario me deja.. jajaja claro que ya es de la familia... y si no le doy quejas a mi tio.. ;) jajajaja

Por supuesto, Jorge, pero no le diga nada al tío, que me pone el yeso en la testa, y se acaba la rodada, jejeje

JuanPrada dijo:
me apunto!!! :D si el propietario me deja.. jajaja claro que ya es de la familia... y si no le doy quejas a mi tio.. ;) jajajaja

Por supuesto, Jorge, pero no le diga nada al tío, que me pone el yeso en la testa, y se acaba la rodada, jejeje

jajajajajajaja Tranqui primo que de ahi a que se pare y pueda alcanzarnos para ponernos el yeso en la testa... pasaran muuuuuuchas horas!! jajajajaja

no me hagan hablar que en mas de una les he dado sopa y seco, sepulcros blanqueados jajajaja, vamos a ver como los atiendo en el porsche....

:yuhu:​

Bien, pues este finde hicimos una primera salida en motos por la sabana pasando por Sopó, Guatavita y La Calera con JuanPrada y amablemente asistidos por Emma como siempre.
Emma grabó algunos videos y tomo algunas fotografías, aca subo lo que tome yo desde telefono:

DSC00088.jpg

DSC00095.jpg

DSC00093.jpg

DSC00092.jpg

DSC00090.jpg

DSC00089.jpg

DSC00087.jpg

DSC00085.jpg

DSC00083.jpg

DSC00082.jpg

DSC00091.jpg

DSC00094.jpg

DSC00096.jpg

Proximamente, mas destinos.

No se porque hasta ahora veo estas fotos.....
estan buenas y que buen paseo!! zee bike se ve muy bien!!! y la del primo tambien... aunque no me gutan las alforjas.. jejejeje

Igual, hasta ahora veo ese post !!!, y que buenas fotos, la moto de prada esta muy buena tambien

La verdad que es una delicia, suavecita y no vibra para nada, jucioso el joven JuanDavid con la puesta a punto de la moto, las alforjas son temporales, ya llegaron las plasticas para Ks.

De paso comento que estoy atendiendo varios pereques que ha puesto "zee bike", hay un consumo de corriente o falla de carga que me deja sin bateria en dos dias, de pronto hay que rehacer cableados, aca me toca desde luego y como siempre, abusar del joven Emma. Si me encuentro con algo inesperado, de una vez se baja motor para corregir una fuga de aceite y aca viene el "yaque"...

Rod dijo:
La verdad que es una delicia, suavecita y no vibra para nada, jucioso el joven JuanDavid con la puesta a punto de la moto, las alforjas son temporales, ya llegaron las plasticas para Ks.

De paso comento que estoy atendiendo varios pereques que ha puesto "zee bike", hay un consumo de corriente o falla de carga que me deja sin bateria en dos dias, de pronto hay que rehacer cableados, aca me toca desde luego y como siempre, abusar del joven Emma. Si me encuentro con algo inesperado, de una vez se baja motor para corregir una fuga de aceite y aca viene el "yaque"...

bienvenido sea el Yaque!!!! :P jejejeje

cualquier pesito debe ser primero para el primero en la fila, o les gusta cuando uno espera en el semaforo y llega el avion se atraviesa y pasa de primero luego del trancon y uno queda para la siguiente tanda, nooooooooooooo senores, asi se sentiria mi querido zee german !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!