Presentacion

Quisiera aprovechar este escrito en el foro, para dar las gracias a Miguel Angel por el trato que me ofreció en mi reciente visita a Canarias, todo un orgullo para mí poder estar un rato con él (para el próximo viaje me guardaré más tiempo), os aseguro que sabe muchísimo de nuestros queridos coches, mucho más de lo que podemos pensar, es un crack y una gran persona.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
Xevi dijo:
...os aseguro que sabe muchísimo de nuestros queridos coches, mucho más de lo que podemos pensar, es un crack y una gran persona....

Gracias Xevi por hablarnos tan bien de Miguel, y en efecto.... no dudes que es todo un crack en la materia
 
Gracias Xevi por esas tus palabras, para mi un placer y un honor estar contigo y que me visitaras, siento mucho que perdieras el avion pero ya sabes como son los hierros, sabes que cuando quieras me tienes a tu disposicion.
¿Ya hablastes con Enric? cuentame algo, bueno ya sabes donde esta mi casa que es la tuya un abrazo.
 
Miguel sigue sorprendiendonos.... la mas reciente...

Explorar-1.jpg
 
Que bueno.. la verdad que de Migue ya espero todo... no me sorprende ver lo bien que lleva ese 2002 ni la historia que lleva encima!!!
 
Que gusto tener una leyenda como Migue entre nuestros foristas, un honor. Salud por eso!!
 
Rod dijo:
Que gusto tener una leyenda como Migue entre nuestros foristas, un honor. Salud por eso!!

Los has dicho Rod, toda una leyenda, es mas, toda una vida dedicado al 2002, que buena vaina tenerte entre los foristas.... salud!
 
No menciono nada??, solo envio las fotos?, adelante algo Fer, que usted sabe!!
 
Bueno amigos ya me gustaria, algo nuevo, este coche el 2002 Turbo con el que yo aparezco corriendo en su estado original, hoy en dia pertenece a un buen amigo mio de la Isla de Tenerife, el coche es espectacular y potente pero yo no comparto la idea de esa transformacion ya que el coche lo desvirtua totalmente de lo que fue, y para mi se sale de lo que es la homologacion FIA, pero ahí está, el material que tiene montado es de primera calidad y tecnologicamente hablando es de punteria, me hubiese gustado mas sin tanta transformacion.
 
Idem. El look ni las llantas me convencen.. pero imagino que los fierros deben ser la locura
 
Hola a todos,

Hace mucho tiempo que sigo este foro, está claro que el motivo es la pasión por los 2002, y desde luego que con la colaboración de Miguel Ángel, vamos a tener cualquier duda resuelta por su parte.

Un abrazo

OctavioR32
 
Octavio Bienvenido!!!!!, Los amigos de Miguel y cualquier entusiasta del 02 es qui bienvenido!. Por cierto, hermoso aquel 2002TII inka, quedan pocos asi de conservados
 
Octavio bienvenido!!!! lo que necesites aca estamos y como dice Fer... Hermoso ese 2002 tii como pocos!!! felicitaciones!
 
Bienvenido Octavio,

haznos una presentación con abundantes fotos de tu coche. De momento aun no somos muchos Kugelfischeros por aquí........ ;)