Presentacion

Si necesitaís información o contacto con Tecnoshock, os puedo ayudar, es de mi ciudad y somos amigos desde hace muchos años con Toni, el me consiguió los Bilstein que lleva mi 2002.

Miguel, ya tengo confirmada mi visita a Canarias del 17 al 19 de Junio, antes me toca ir 15 dias a China.
Confírmame si nos podemos ver el dia 18 durante el día, así me prepararé la agenda a partir de eso. Gracias.

MIguel, no me digas que tu cumpleaños tb es el 17 de Junio? Tocallos de nombre, fecha de cumpleaños y casi de coche jajaja

Mas fotos del amigo Miguel. Una es la llave de corte de corriente, pero necesito que Miguel me diga exactamwente que corta esta llave, si es solo la corriente de la bateria?. Otra foto del motor del 2002 de carreras

photo-3.jpg

photo2-3.jpg

photo3-2.jpg

mtr2002 dijo:
Eso para totalmente todo el coche, además debe parar el motor en marcha ya te mandaré el esquema es que estos dias he estado muy liado y no he podido hacertelo para enviarlo.

dale que yo espero... la idea es hacerlo bien. Quedamos con Emma de terminar la instalacion este fon de semana, con tu informacion quedo hecho, el plano es fundamental. Gracias

El 2002 del amigo de Miguel, con tanque de llenado de época.... Hay fotos del interior del baul?

photo-4.jpg

Hola Miguel... que pena la demora, estos dias he tenido bastante trabajo y no me ha quedado mucho tiempo para ingresar al foro. Este 2002tii, identico al de Pillo en el foro, se ve muy muy bueno, pertenece a Octavio Santana, gran amigo de Miguel quien me envio las fotos para publicarlas... Que otras joyitas ahi alli en España?.. la verdad que hay mucho 2002 todavia en el anonimato esperando a ser mostrado..

photo3-4.jpg

photo2-5.jpg

photo-5.jpg

Dios mío que hermosura de Tii. Bueno, locos por los 2002 rondan en todo el mundo. Cuídenlo como oro en polvo.

Esta perfecto Miguel... y se nota el buen trato... que rico ver estos carros por todo el mundo con tan buenos dueños y estados de conservacion!