Presentacion

mtr2002 dijo:
Hombre Fernando ahora que lo dices es cierto, ya que yo pensaba que era de mi equipo me dejas tranquilo, lo que si es cierto que en el PC portatil no me lo deja abrir el antivirus ¿sabes algo de eso?

si, los firewall bloquean la web por el problema actual, esto debera quedar solucionado en el transcurso de la semana

Cuales, estas ? http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=1171.msg20089#msg20089, o las del volante, dicso y prensa?

Aló Miguel, estos días he estado de baja en el foro por un problema informático, ya tengo el teléfono del hijo de Ferriños. Pásame un correo y nos ponemos en contacto también por el tema de las pegatinas.

alexfl82@hotmail.com

mtr2002 dijo:
La de la revista donde estan los campeonatos

Ah si ok, la tenia en mente, solo que no haboa convertido el PDF a JPG para postearlo...

Que tal nuestro ammigo Miguel debutando con los grandes y mas modernos...., uuna muestra mas que el 02 todavia es imbatible!!!

CocheMiguelngel00011_1_0001.jpg

CocheMiguelngel00011_2_0001.jpg

Huy que buen articulo.... Miguel como decimos por aca es una caja llena de sorpresas!!!! y todas muy gratas!

mtr2002 dijo:
Gracias Fernando, que te parecieron las otras que te envié? ¿sacaste algo positivo?

muy bueno!!!, voy a postear algunas de esas imagenes y la info en un tema que ya existe sobre volantes... ;), gracias.. me v a aser muy util la info

Gracias Camilo,afortunadamente son los años que tengo, quizas la carrera mas importante que es la de la vida y que gracias a Dios puedo contarla y compartirla con los amigos que les gustan lo mismo que a mi ¡Los Carros y Los BMW sobre todo Los 02!, gracias de nuevo y sabes que me tienes a tu disposicion para lo que se te ofrezca, saludos.

curioso que adelante tenga doble disco de freno, y atras campana jejejej,

Mas fotos de Miguel y su modesto 2002

134_slideshowSArucas07.jpg

arucas0601103.jpg

arucas07161.jpg

mtr2002 dijo:
Cierto cierto, pero eso es lo que hay, el vin 18698 tiene mucho valor como coleccionista pregunta a los entendidos te enviare una sorpresa.

jajaja Camilo que si se las trae!!! menuda sorpresa me ha enviado...!!! Rodri... te ganaron y por mucho! jajajajajaja

este Miguel sorprende cada mas!! y muy gratamente!!!

Segun me cuenta Miguel, esta moto fue campeona del mundo en su epoca a manos de Angel Nieto y esta Firmada por el!!!!!

Cilindrada 50 c.c. 16000 RPM. RPM en salida apartir de 9000.

fotomotojpg.jpg

Una hermosura....

Saludos Miguel... y buen dia!

D. Fernando ese 2002 es muy modesto lo que pasa que como la gente lo ve viejo no saben lo que es cualquier 02 es un gallo tapado.
D. Jorge ya le dije que a pesar de mi edad no me gusta perder ni a las chapas se entienda siempre en terminos deportivos asi que no me rete que le pongo el liston muy alto, saludos para todos, cada vez estoy mas enganchado al foro felicidades.