REPUESTOS BMW 2002

alprada

Junta Directiva
Miembro del equipo
17 Dic 2007
4,763
61
48
Bogota
www.geocities.com
LES ENVIO UN LISTADO DE ALGUNAS COSAS QUE TENGO..
LA HICE DE MEMORIA ... ASI QUE ... REVISENLA..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alvaro.. ya consegi las tijeras.. pero me interezan otras cosas como por ejemplo los pernos de lujo.. pues vi que le faltan unos a este... avisame si los tienes...

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
SI TENGO PERNOS DE LUJO...

Jorge M3 dijo:
Alvaro.. ya consegi las tijeras.. pero me interezan otras cosas como por ejemplo los pernos de lujo.. pues vi que le faltan unos a este... avisame si los tienes...

Bueno Alvaro. yo necesito minimo 5 entonces... como hacemos???

ANDO INCAPACITADO... asi que yo se los guardo y por ahi la proxima semana le aviso y los busco...

alprada dijo:
Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
SI TENGO PERNOS DE LUJO...

Jorge M3 dijo:

Bueno Alvaro. yo necesito minimo 5 entonces... como hacemos???

ANDO INCAPACITADO... asi que yo se los guardo y por ahi la proxima semana le aviso y los busco...

Alvaro. no te preocupes... no hay afan... es mas se los das a mi tio cuando se vean y el te los paga...

saludos y suerte en esa recuperacion.

Las punteras de los bomper traseros son las largas o las cortas. Si son las cortas y el precio del envio a españa no es muy caro me las quedo

Se pueden empacar con los encendidos electrónicos!!!, Alvaro, publicale una foto ;)