Berny y Majo, creo que este tema ha llegado demasiado lejos. Por lo anterior me permito hacer las siguentes observaciones:
1. Revisando los escrito por majo se puede concluir, inferir, teorizar y deducir, que ella quiere, desea, anhela, ansia, demanda que el carro sea taiga, expresiones como "en taiga se ve divino" me hacen pensar que ella esta usando mensajes subliminales para que Ud. pinte el carro de color taiga.
2. Considerando que el carro ya esta desbaratado y que igual tiene pensado pintar algunas partes, pues no es mucho lo que se necesita hacer para que el carro quede taiga. Pienso que es mejor un taiga uniforme y no un rojo a pedasos.
3. Parece que todos estamos dispuestos a participar en el baby shower.
4. No pintar el carro de taiga en este momento, significa que cuando su heredero(a) pase a poseer dicho vehiculo le va a tocar a el (ella) realizar dicho trabajo y a usted no le va a gustar que el (ella) tenga que encargarse de dicho patacon! Con lo cual se puede inferir que pintar el carro de taiga en este momento es una de las primeras acciones que usted toma para ser ese gran padre que todos estamos seguros va a ser.
5. Se puede aplicar ese adagio de la filosofia popular que dice que cada niño llega con su pan debajo del brazo.
6. Secundo a Alvaro y aporto mi cuota!
JuanCa
PST: Se pueden asegurar 2 cosas, la primera es que a este babyshower tambie voy, y la segunda es que al beby shower roberto lleva o teteros naranja o baberos naranja o pañales naranja o alguna cosa naranja!