Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Bueno y el silencio de Bernie es Manifiesto. Majo, yo por ser el mayor de todos creo puedo dar una opinión un tris mas racional. Obviamente no quiero ser el aguafiestas. Mas aún. Creo en el buen juicio de las personas. Solo espero que Bernie tome la mejor decisión. Y como dice Fernando equivocadamente, que debo adelantar las cuotas del la restauración del Lux sin el saber de mis finanzas. Muy atrevido de su parte. Eso se llama patear la bola p´lante. Este foro es para reirnos, opinar, y gozarla. Por eso no me opongo al Taiga pero si dejar por sentado la importancia de ver con cuidado el costo. Y si se puede, yo soy el primero en celebrar

Berny y Majo, creo que este tema ha llegado demasiado lejos. Por lo anterior me permito hacer las siguentes observaciones:

1. Revisando los escrito por majo se puede concluir, inferir, teorizar y deducir, que ella quiere, desea, anhela, ansia, demanda que el carro sea taiga, expresiones como "en taiga se ve divino" me hacen pensar que ella esta usando mensajes subliminales para que Ud. pinte el carro de color taiga.

2. Considerando que el carro ya esta desbaratado y que igual tiene pensado pintar algunas partes, pues no es mucho lo que se necesita hacer para que el carro quede taiga. Pienso que es mejor un taiga uniforme y no un rojo a pedasos.

3. Parece que todos estamos dispuestos a participar en el baby shower.

4. No pintar el carro de taiga en este momento, significa que cuando su heredero(a) pase a poseer dicho vehiculo le va a tocar a el (ella) realizar dicho trabajo y a usted no le va a gustar que el (ella) tenga que encargarse de dicho patacon! Con lo cual se puede inferir que pintar el carro de taiga en este momento es una de las primeras acciones que usted toma para ser ese gran padre que todos estamos seguros va a ser.

5. Se puede aplicar ese adagio de la filosofia popular que dice que cada niño llega con su pan debajo del brazo.

6. Secundo a Alvaro y aporto mi cuota!

JuanCa

PST: Se pueden asegurar 2 cosas, la primera es que a este babyshower tambie voy, y la segunda es que al beby shower roberto lleva o teteros naranja o baberos naranja o pañales naranja o alguna cosa naranja!

Rod dijo:
...que lastima, ya habian comprado ropita roja...

pero camisetas del club aun no tenian rojas ;D

Sobre el color, hay dos taigas metalizados, uno mas bonito que el otro, les dejo esa inquietud....

camsan, le envié un MP

Majo y Berni organizemos un Taiga Shower y estos afiebrados dejan la joda ;D

Noticias?

Pillo dijo:
Majo y Berni organizemos un Taiga Shower y estos afiebrados dejan la joda ;D

Noticias?

jajaja sii que horror, jajaj pues te cuetno que manana tenemos eco a la 1, estamos feliceees, ojala se deje ver, que emocion,,, quiero verlo yaaa

Rodri,,, tienes razon ya esta la pinta roja, es mas,,, el coche es rojo como el carro del papa jajajajaja

juanca me hizo partir de la risa con la pastoral que envio !!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja nunca habiamos gozado tanto con la ilusion de un nuevo color, de una manera muy sencilla comprueba la creatividad y recursividad del colombiano para persuadir al que sea !! como siempre, un abrazo a todos, taiga o del color que sea, esta familia cada vez me gusta mas !
la familia 2002 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simpson dijo:
juanca me hizo partir de la risa con la pastoral que envio !!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja nunca habiamos gozado tanto con la ilusion de un nuevo color, de una manera muy sencilla comprueba la creatividad y recursividad del colombiano para persuadir al que sea !! como siempre, un abrazo a todos, taiga o del color que sea, esta familia cada vez me gusta mas !
la familia 2002 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La familia 2002 que la fiebre esta que arde... y así sea

Como les decia, hay dos TAIGA:

Taiga PVC frei
Taigagreen.jpg

Taiga grün met.
771_p3_l.jpg

pero con Berny vimos dos opciones que nos gustaron mucho..

Mintgrün
bmw001.jpg

y porque no.... Golf
100wk1.jpg

que opinan?... lo he dejado en modo de encuesta ;D

yo en cambio puse mi voto por el taiga grün met., el taiga PVC frei que es el original queda igual a la touring de Mejia, y les confieso que no es que me mate ese color...., pero igual es solo una opinion, y Berny al final tiene la decision. Puse la muestra de los 4 colores para que cada quien deje su voto en la encuesta y diga porque... pero Berny es quien decide

Vuelvo y los pongo aqui... mírenlos bien

Taiga PVC frei
Taigagreen.jpg

Taiga grün met.
771_p3_l.jpg

Mintgrün
bmw001.jpg

Golf
100wk1.jpg

el original del carro de Berny es el taiga PVC frei