ROMAN-ROCA dijo:cuantos amperios carga el alternador
alexfl82 dijo:Yo compré ese alternador para mi coche, me dijo el vendedor que con un separador que también me envió se puede montar en el tii, a ver que tal resulta.
El arranque casi seguro que lo coja también.
Fernando dijo:En el caso hipotético en que no hay perdidas por la distancia entre la bateria y el alternador, existe algun problema electrico por ser de mayor amperaje el alternador que la bateria??, no se... la sobrecarga puede provocar calentameniento de la bateria?... o en el peor de los casos, que explote?
Jorge M3 dijo:Fer. no hay problemas.. con la diferencia... ademas para eso esta el regulador... este no deja que cargue de mas, se caliente y por consiguiente se dañe la bateria... yo por peso pondria una bien bajita... pero tambien podria poner una no tan bajita para desconectar el alternador. con un swich puede ser y asi dejarlo libre y que la bateria se haga cargo en carrera... asi no pierdes esa potencia. en resumido una bateria de 65 puede ser, el alternador gordo. y swich para desconectar carga. y listo...
Jorge M3 dijo:jajajajaja eso es cierto!!! con una de 65 bien cargada al iniciar, tienes sin prender las luces principales por lo menos 40 min. de reserva antes de agotarla... no seria lo mejor pues se reduce un poco la vida de la bateria pero ayuda con los caballitos... y pensando bien las carrearas aca no duran mucho... entonces seria lo mejor... o bueno podriamos averiguar si se pude adaptar un alternador de los nuevos Bmw que solo cargan cuando estas frenando el carro o en crucero... pero tan pronto uno pisa el acelerador se desconecta automaticamente ;D