PUESTA A PUNTO PARA VIAJES

Fernando dijo:
jajajajaja Rod, que tal sera esa vaina anticorrosion que funciona mediante un sistema de corriente?

Uy, no se chato, algun producto aplicado a la bae de pintura o algo asi? o es un proceso previo..

no, el sistema es algo asi como conectar un catodo en un lado de la carroceria y un anodo en el otro extremo, el flujo de corriente ocasionado por este aparato evita la corrosion de la hojalata... eso era algo de epoca pero no se si daba buenos resultados.... El aparatejo todavia existe nuevo a la venta http://www.rustevader.co.za/

1004489hs6.jpg

Yo creooooo que en el caso de la touring... ya es muy tarde!! :P jajajaja porque si le quita el oxido del piso no queda nada... jajajajajajaja que es molestando Rod.. jajajajaja no creo que este sistema que mencina Fer sea muy bueno.. porque sino muuucha gente lo usaria... ;)

Hoy lleve el carro a donde Camilo del Busto (muchos Camilos).... y lo revisaron todo OK, a excepcion de un soporte de la caja... se cambio y listo.. 99% listo...

Jorge M3 dijo:
Yo creooooo que en el caso de la touring... ya es muy tarde!! :P jajajaja porque si le quita el oxido del piso no queda nada... jajajajajajaja que es molestando Rod.. jajajajaja no creo que este sistema que mencina Fer sea muy bueno.. porque sino muuucha gente lo usaria... ;)

:warrr:
:calvo:

alprada dijo:
vendria de fabrica.... bull shit

Pues si se hacia el tratamiento de fabrica en ese entonces, ha demostrado ser tan util como nuestros pezones...

Hoy estuve de retorqueado con el 2002 donde Camilo del Bra. Mi bomba de embrague parece que quiere empezar a joder, aunque no he tenido baja del nivel de liquido de frenos en el tarro, se ve ligeramente humeda la bomba asi que llevare la que tengo de repuesto nueva, aunque si el joven jorge tiene tiempo la cambiamos de una. Tengo una fuga pequeña tambien por los contactos de la pera de reverso de la caja, la pera es nueva, pero no salio de buena calidad, El resto creo que ya esta en orden.

Fer, mejor hagamolo de una!! porque purgar la bomba en carretera y con el motor caliente!! No gracias.. jejejeje asi que yo saco tiempito.. sumerce haga lo mismo y hablamos para cambiarla... lo de la pera de reversa por donde pierde?? porque la de rober esta igual y es nueva pedida a wallot, pero pierde por la rosca asi que es cosa de bajarla y cambair la arandela de cobre para evitar la perdida.. si es asi lo hacemos con el cambio de la bomba.. ;)

listo cambiemosla de una!!! El martes porque el lunes tiene pico y placa!!! La pera al parecer salio defectuosa porque pierde por el plastico donde estan las .

Martes esta bien para que le cambiemos esa bomba? de paso revisamos el ajuste de la pedalera

Cunado le estan haciendo una pregunta!! cointeste hombre no sea mal educado :::

Pillo dijo:
Cunado le estan haciendo una pregunta!! cointeste hombre no sea mal educado :::

tan bien won, mientras lorenzo trabaja allá, aqui en colombia hoy sabado saque el inka, el sahara ta listo cambiados aceites y espero que revisados, Diego no pudo hacer mas pues se partio la muñeca por hacer flexiones el gimnasio,.....mirando alguna otra muñeca, así que este pecho termino el proceso.

veo alguna falla en el medidor del tanque de gasolina del Inka, lo desmonté y parece que se va a masa cuando ya tiene poca benzina, así que a llamar a wallot para solucionar el problem, pues le puse combustible y empezo a marcar nuevamente.

Leído el reporte señor hector mora :drifttt:

Sea la oportunidad para agradecer a Camilo por el ofrecimiento y tiempo para poner nuestros cacharros en el elevador y revisarlo minuciosamente. GRACIAS, esos son los verdaderos amigos que conforman este estupendo grupo

...sali como oscurito en la foto, no?? ;D

El joven Camilo con mucha dedicacion y paciencia ha estado atendiendo a zee german con todos sus achaques :'( Gracias a ustedes tambien por el acompañamiento, esta semana pasada estuvimos muy juiciosos por alli verificando que las cosas esten en orden.

cambiada la bomba principal del embrague y estrenando nueva bomba, la unica que no se cambió en la restauracion, asi que estamos listos para Medallo (gracias por el servicio joven Jorge)