San Diego este fin de semana

mtr2002 dijo:
Con todo lo dicho por Fernando y Jorge y si encima dice que tiene que irse adaptandose al carro, lo mejor es ir haciendo manos con lo que hay, aprendiendo y viendo que se le puede ir metiendo, ahi Fernado y Jorge le pueden ayudar bastante e ir haciendo un carro competitivo con bajo costo aprovechando los conocimientos y el camino andado de estos amigos.

Y con tu experiencia Migue, no dudes que ers un modelo a seguir por nosotros, y aprovecharemos de tus conocimientos y experiencias tambien, en la cual me incluyo como discipulo tambien

Santiago dijo:
Reviviendo un tema viejo, Emanuel, qué pasó con el video? Póngalo hombre que tengo muchas ganas de verlo!

Mea culpa, mea culpa, lo tengo yo para postearlo pero es de mas de 10 min y no me lo dejo subir youtube.com, he estado algo ocupado y no lo he podido editar, pero me pongo al corte con eso ahora...

Rod dijo:
Santiago dijo:
Reviviendo un tema viejo, Emanuel, qué pasó con el video? Póngalo hombre que tengo muchas ganas de verlo!

Mea culpa, mea culpa, lo tengo yo para postearlo pero es de mas de 10 min y no me lo dejo subir youtube.com, he estado algo ocupado y no lo he podido editar, pero me pongo al corte con eso ahora...

Upa pues!!! :)

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Santiago dijo:

Joven Jorge, le pase el archivo de la carrera a Gus para porfavor recortarlo y subirlo a youtube.com, que no me dejo a mi...

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Santiago dijo:

Joven Jorge, le pase el archivo de la carrera a Gus para porfavor recortarlo y subirlo a youtube.com, que no me dejo a mi...

mañana lo pongo en esas.. jejejeje ;)

Santiago dijo:
M535i Con Emmanuel al timón y Fernando de copiloto. El M3 de Harold suena muy bien pero sí se le estaba llendo muchísimo la cola, jajaja como no con una llanta pinchada!

derrapaba mucho para tener posi o no sabia dosificarlo, porque drift premeditado no era jejejeje

Pucha, pero me parece que hay algo erroneo en suspensión, asi navega mi touring que tiene suspension regular....