Pongo a la venta los rines originales de mi carro. Tenía pensado repararlos yo eventualmente pero hoy se me reventó un amortiguador y necesito plata para cambiar la suspensión. Los rines están en mal estado, los habían reparado antes de forma mediocre y toca meterles una plata. Están sin pintura ya que se la quitamos para ver que tan mal estaban y encontramos hueso duro. Sé que existen talleres donde funden un rin original BMW para reparar otro y creo que esta sería la mejor opción para dejar estos rines como toca. Tengo todos los escudos del centro, los vendo sin llantas aunque tengo unas muy gastadas que se las incluyo si alguien está interesado. Las llantas son 7.5" x 17", de 5 pernos y traen originalmente llantas 235/40. Pongo unas fotos, si los quieren ver personalmente me avisan. Los rines son muy bonitos, livianos y dificiles de conseguir, sé que hay algunos dueños de E36 en el foro a quién les puede interesar y a cualquier otro carro de 5 pernos. Pido 800,000.
p.d. Cuando cambie la suspensión probablemente pondré a la venta los amortiguadores traseros que tienen menos de 10,000 km, Sachs supertouring y los espirales originales de M3 que son un buen upgrade para cualquier E36, si están interesados también podemos negociarlos de una vez que todo sirve.
FOTOS:
Como se ven originalmente:
p.d. Cuando cambie la suspensión probablemente pondré a la venta los amortiguadores traseros que tienen menos de 10,000 km, Sachs supertouring y los espirales originales de M3 que son un buen upgrade para cualquier E36, si están interesados también podemos negociarlos de una vez que todo sirve.
FOTOS:
Como se ven originalmente: