Vendo rines M Double Spoke 17" M3 E36

Santiago

Member
27 Oct 2008
321
0
16
Bogotá
www.bmwautoclubcolombia.com
Pongo a la venta los rines originales de mi carro. Tenía pensado repararlos yo eventualmente pero hoy se me reventó un amortiguador y necesito plata para cambiar la suspensión. Los rines están en mal estado, los habían reparado antes de forma mediocre y toca meterles una plata. Están sin pintura ya que se la quitamos para ver que tan mal estaban y encontramos hueso duro. Sé que existen talleres donde funden un rin original BMW para reparar otro y creo que esta sería la mejor opción para dejar estos rines como toca. Tengo todos los escudos del centro, los vendo sin llantas aunque tengo unas muy gastadas que se las incluyo si alguien está interesado. Las llantas son 7.5" x 17", de 5 pernos y traen originalmente llantas 235/40. Pongo unas fotos, si los quieren ver personalmente me avisan. Los rines son muy bonitos, livianos y dificiles de conseguir, sé que hay algunos dueños de E36 en el foro a quién les puede interesar y a cualquier otro carro de 5 pernos. Pido 800,000.

p.d. Cuando cambie la suspensión probablemente pondré a la venta los amortiguadores traseros que tienen menos de 10,000 km, Sachs supertouring y los espirales originales de M3 que son un buen upgrade para cualquier E36, si están interesados también podemos negociarlos de una vez que todo sirve.

FOTOS:

Como se ven originalmente:
E36_M3_Early_Wheel.jpg

DSC06539.jpg

DSC06540.jpg

DSC06541.jpg

DSC06542.jpg

DSC06543.jpg

DSC06544.jpg

DSC06545.jpg

DSC06546.jpg

DSC06547.jpg

DSC06548.jpg

DSC06549.jpg

DSC06550.jpg

SAntiago... ya lo llamo porque me puse a ver fotos y me antoje!!! los voy a mandar a arreglar ya mismo!!! jajajajajaja ;)

Pues... despues de mirar uno que estaba con llantica montada.. pues... no disguta!!! :) jajajajajajaja ya lo veremos y lo discutiremos.... porque igual los BBS se quedan en casa.. ;)

Jajajajajjajajaja Tranqui Santiago que no me achanto facil...y la verdad ayer los prové.. y asi sin pintura y lo feos que estan y se le ven bien.. obvio los originales quedan guardaditos... ;)... ya lo juzgaremos en directo ...

pobre Jorge.... no la moneten que aqui entre nos fue parte del pago por montarle la suspension al M3 de Santiago, y bueno, pues son BMW Motorsport, quizá no se vea mal para dar unas vuelticas de vez en cuando con ellos ;)

no he podido encontrar en internet una foto de un m3 e30 con los rines del m3 e36, alguien tiene una para ver como c ve?