BMW E21 INEDITOS

...uy, me KungFuPanda :-\

Son Oscar y Jorge entonces hermanos!, es decir, el E21 paso de Jorge a Oscar y Jorge se paso al E30. Le pegue??

Rod dijo:
...uy, me KungFuPanda :-\

Son Oscar y Jorge entonces hermanos!, es decir, el E21 paso de Jorge a Oscar y Jorge se paso al E30. Le pegue??

Así es, y el E30 pasó de Andres Niño a Jorge :jajaja:

Uno mas.... alguien lo conoce o aplica como inedito?

IMG_0326.jpg

IMG_0327.jpg

IMG_0328.jpg

IMG_0330.jpg

Pues ese, es un Pre posiblemente 4 cilindros y la linea se ve muy bien, Inedito nose , quien lleva la estadistica?

dam_co dijo:
Pues ese, es un Pre posiblemente 4 cilindros y la linea se ve muy bien, Inedito nose , quien lleva la estadistica?

MMMmmmm dam_co buena pregunta... jejeje nadie creo :P

y de linea no la veo tan bien.. guardabarro trasero derecho esta mal y se ve como "partido" en la trompa..

Jorge M3 dijo:
dam_co dijo:

MMMmmmm dam_co buena pregunta... jejeje nadie creo :P

y de linea no la veo tan bien.. guardabarro trasero derecho esta mal y se ve como "partido" en la trompa..
Fernando dijo:
Si patece partido por un fuerte golpe de la trompa, esta hacia arriba

Pues que ojo señores... el que sabe sabe, para mi lo veo medio bueno si asi hubiera estado el mio me hubiera tardado unos 5 minutos menos en comprarlo ... ;D ;D porque no tenia ni idea de Bm´s :jajaja:

Pues para lo de la lista yo estoy llevando un archivo dedicado al E21 :fuckbenz: si quieren con mucho gusto la llevo oficialmente.

aprobado dam_co, y es una ardua labor porque creo que hay mas que 2002 jejeje. Te envio formato para que lo ponga al dia y a empezar con la tarea

Es que ese es el problema con ustedes...empiezan a calentar una carrocería hasta que terminan por antojarlo a uno (máxime con limitaciiones de "budget")!!!eso no se hace...de hecho quedé mal con Alvaro para ir hoy a ver el E30 gris, pero este fin de semana,lo miraré si lo muestran...cosa jodida con ustedes, ah??? jejeje

Orlando dijo:
Es que ese es el problema con ustedes...empiezan a calentar una carrocería hasta que terminan por antojarlo a uno (máxime con limitaciiones de "budget")!!!eso no se hace...de hecho quedé mal con Alvaro para ir hoy a ver el E30 gris, pero este fin de semana,lo miraré si lo muestran...cosa jodida con ustedes, ah??? jejeje

...deje de berrear hombre y peguese un ultimo brinco a E21 :jajaja:

Fernando dijo:
aprobado dam_co, y es una ardua labor porque creo que hay mas que 2002 jejeje. Te envio formato para que lo ponga al dia y a empezar con la tarea

Pues joven dam_co, hàgale chato, que la labor es ardua y parece que ya la lleva adelantada :P

Fernando dijo:

Bueno espero el formato para actualizarlo y ponerme a la tarea... :auch: :ok:

Pues ahora que reviso unas fotos de un congreso en Medellin caigo en cuenta que tambien vi un E21 muy simpatico sera el mismo no creo existan muchos les va la foto, lastima los escuditos de los rines ya cambie uno de esos en autohaus

Uploaded with ImageShack.us

por lo demas se ve muy bien

...en Medellin?, Andres habia ya subido uno phoenix de Medellin, sera el mismo??

debe ser el mismo pre , en el sector del poblado esta foto es junto a un hotel pequeño denominado tiger paw como las llantas !