Rod dijo:...uy, me KungFuPanda :-\
Son Oscar y Jorge entonces hermanos!, es decir, el E21 paso de Jorge a Oscar y Jorge se paso al E30. Le pegue??
Fernando dijo:Así es, y el E30 pasó de Andres Niño a Jorge :jajaja:Rod dijo:...uy, me KungFuPanda :-\
Son Oscar y Jorge entonces hermanos!, es decir, el E21 paso de Jorge a Oscar y Jorge se paso al E30. Le pegue??
dam_co dijo:Pues ese, es un Pre posiblemente 4 cilindros y la linea se ve muy bien, Inedito nose , quien lleva la estadistica?
Jorge M3 dijo:dam_co dijo:Pues ese, es un Pre posiblemente 4 cilindros y la linea se ve muy bien, Inedito nose , quien lleva la estadistica?
MMMmmmm dam_co buena pregunta... jejeje nadie creo
y de linea no la veo tan bien.. guardabarro trasero derecho esta mal y se ve como "partido" en la trompa..
Fernando dijo:Si patece partido por un fuerte golpe de la trompa, esta hacia arriba
Orlando dijo:Es que ese es el problema con ustedes...empiezan a calentar una carrocería hasta que terminan por antojarlo a uno (máxime con limitaciiones de "budget")!!!eso no se hace...de hecho quedé mal con Alvaro para ir hoy a ver el E30 gris, pero este fin de semana,lo miraré si lo muestran...cosa jodida con ustedes, ah??? jejeje
Fernando dijo:aprobado dam_co, y es una ardua labor porque creo que hay mas que 2002 jejeje. Te envio formato para que lo ponga al dia y a empezar con la tarea
Fernando dijo:aprobado dam_co, y es una ardua labor porque creo que hay mas que 2002 jejeje. Te envio formato para que lo ponga al dia y a empezar con la tarea