BMW E21 INEDITOS

Este E-21 le tome una fotos muy regulares porque iba de afán. Ya lo había visto fotografiado en esta sección. Se ve enterito y original. Divino. ANG-248

IMG_0694.jpg

Perdón por el dedo.

IMG_0693.jpg

IMG_0692.jpg

Un 323i PRE, tenia algunos detallitos pero los lujos estaban buenos, lo conducía un viejito

80a3161c.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

El 323 es de un Ortopedista que vive cerca a mi casa. Lo tienen hace mil años. Y esta original. Como deslucen los talleres a los carros. Sugiero no tomar fotos cuando estén en el hospital... jajjaja. Bueno y para completar, las cámaras de algunos celulares no ayudan.

camsan dijo:
El 323 es de un Ortopedista que vive cerca a mi casa. Lo tienen hace mil años. Y esta original. Como deslucen los talleres a los carros. Sugiero no tomar fotos cuando estén en el hospital... jajjaja. Bueno y para completar, las cámaras de algunos celulares no ayudan.
Ni el pulso!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
camsan dijo:
Ni el pulso!

Es que toman la foto con poca luz... mala cámara (iphone) y manejando... es difícil no dejarla movida! Hago como 10 intentos cuando puedo. jajaja

Jorge M3 dijo:
pero es que tomen la foto con poca luz... mala cámara (iphone) y manejando... es jodido no dejarla movida! yo hago como 10 intentos... cuando puedo jajaja

la cámara del iPhone, al menos del mio, un 3GS, no me parece mala, si toca tener buen pulso pero mala como los anteriores modelos no lo es, este enfoca y da buena nitidez con buenas condiciones de iluminación.

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
pero es que tomen la foto con poca luz... mala cámara (iphone) y manejando... es jodido no dejarla movida! yo hago como 10 intentos... cuando puedo jajaja

la cámara del iPhone, al menos del mio, un 3GS, no me parece mala, si toca tener buen pulso pero mala como los anteriores modelos no lo es, este enfoca y da buena nitidez con buenas condiciones de iluminación.

mmmm la del 3 y la del 4... se ven MUY bien en la pantalla del cel.. pero una vez en un compu... o tenia que tener MUY buena iluminación y casi trípode o sino... los colores.. etc no gustan...

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

Idem.

jejejjejeje yo se que todos los usuarios de iphone me van a brincar.. pero es que un celular de mas de un millón!!! super alta gama de Apple, la linea mas alta de sus teléfonos... y el 3 no trae flash. el 4 si pero es de adorno... (alumbra mas una vela!) y la calidad de fotos.. mmmm nada que ver... coja un sony ericsson gama alta y mil veces mejor... o un blackberry... de lejos les gana... jajajaja

obvio ahora estamos hablando de celulares.... que desviada de tema tan!!!

que pena por los usuarios de iphone por hablar mal de sus aparaticos... :P

Jorge M3 dijo:
jejejjejeje yo se que todos los usuarios de iphone me van a brincar.. pero es que un celular de mas de un millón!!! super alta gama de Apple, la linea mas alta de sus teléfonos... y el 3 no trae flash. el 4 si pero es de adorno... (alumbra mas una vela!) y la calidad de fotos.. mmmm nada que ver... coja un sony ericsson gama alta y mil veces mejor... o un blackberry... de lejos les gana... jajajaja

obvio ahora estamos hablando de celulares.... que desviada de tema tan!!!

que pena por los usuarios de iphone por hablar mal de sus aparaticos... :P

jajaja, la verdad que no es por la calidad de cámara que los usuarios de iPhone tienen uno, es por la navegación en internet y por la sensibilidad de la pantalla, nada que hacer al lado de las demás touch screen donde toca hundir literalmente el dedo para navegar y seleccionar las opciones.

Tocó preguntarles a estos cuando vaya a cambiar de celu. :P

Volviendo al tema, muy acucioso el joven Oscar haciendo casting en talleres ;D , pero si es verdad, yo creo que mas que la calidad de las camaras es como dice Cami, que le tomen fotos a uno en la camilla sin bañar, de afeitada de semana y despelucao. Además que nuestros talleres no se caracterizan por buena iluminación, orden y limpieza. El de la búsqueda de espejo se ve bueno...

Bien por la cacería de esos tres Oscar, creo que ya había publicado el blanco y el gris.

El verde esta muy malito, lo único que se le salva es la tapa de los fusibles, esta NUEVA.