Jorge M3 dijo:
Ni el pulso!camsan dijo:El 323 es de un Ortopedista que vive cerca a mi casa. Lo tienen hace mil años. Y esta original. Como deslucen los talleres a los carros. Sugiero no tomar fotos cuando estén en el hospital... jajjaja. Bueno y para completar, las cámaras de algunos celulares no ayudan.
OSCAR HERNANDEZ dijo:Ni el pulso!camsan dijo:El 323 es de un Ortopedista que vive cerca a mi casa. Lo tienen hace mil años. Y esta original. Como deslucen los talleres a los carros. Sugiero no tomar fotos cuando estén en el hospital... jajjaja. Bueno y para completar, las cámaras de algunos celulares no ayudan.
Jorge M3 dijo:pero es que tomen la foto con poca luz... mala cámara (iphone) y manejando... es jodido no dejarla movida! yo hago como 10 intentos... cuando puedo jajaja
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:pero es que tomen la foto con poca luz... mala cámara (iphone) y manejando... es jodido no dejarla movida! yo hago como 10 intentos... cuando puedo jajaja
la cámara del iPhone, al menos del mio, un 3GS, no me parece mala, si toca tener buen pulso pero mala como los anteriores modelos no lo es, este enfoca y da buena nitidez con buenas condiciones de iluminación.
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:pero es que tomen la foto con poca luz... mala cámara (iphone) y manejando... es jodido no dejarla movida! yo hago como 10 intentos... cuando puedo jajaja
la cámara del iPhone, al menos del mio, un 3GS, no me parece mala, si toca tener buen pulso pero mala como los anteriores modelos no lo es, este enfoca y da buena nitidez con buenas condiciones de iluminación.
Jorge M3 dijo:jejejjejeje yo se que todos los usuarios de iphone me van a brincar.. pero es que un celular de mas de un millón!!! super alta gama de Apple, la linea mas alta de sus teléfonos... y el 3 no trae flash. el 4 si pero es de adorno... (alumbra mas una vela!) y la calidad de fotos.. mmmm nada que ver... coja un sony ericsson gama alta y mil veces mejor... o un blackberry... de lejos les gana... jajajaja
obvio ahora estamos hablando de celulares.... que desviada de tema tan!!!
que pena por los usuarios de iphone por hablar mal de sus aparaticos...![]()
alprada dijo:abran un tema y opino.... jajaja