BMW E21 INEDITOS

Zzrey dijo:
uffff ese carro se ve buenisimo!!!! el que quiera un buen inicio de E21 para placas es es!, carteras buenas , silleteria buena techos buenos, esta muy bueno solo quitarle el letrero ese azul atras y queda

Otro más.

e2191.jpg

By euhernandez at 2011-06-15

Con todo y persecución
e2192.png

e2193.png

e2194.png

No pude cogerlo de frente.
Pero lo que se alcanza a ver, se ve bien. Curioso con esos rines :)
Quién lleva el listado?? Cómo va el acumulado? :cafe:

jejeje pero la persecusión paració que el hombre se sintió perseguido y aceleró jajaja,

Excelente captura Eugenio.

jajajaja pobre tipo!!! lo debemos tener asustado!!! ese es el famoso 320 que esta perfecto!!! al que yo mas atras le tome fotos con perseguida y todo.. trabaja en la carolina.. o esa parecía y vive en multicentro...

;)

Jorge M3 dijo:
jajajaja pobre tipo!!! lo debemos tener asustado!!! ese es el famoso 320 que esta perfecto!!! al que yo mas atras le tome fotos con perseguida y todo.. trabaja en la carolina.. o esa parecía y vive en multicentro...

;)

Que pena, pobre man.
Se debe sentir súper acosado.
Un día de estos nos va a parar la policía y para indagatoria, todos....
Ja ja ja

Estuvo buenisima esa persecución, sobre todo en la segunda foto ;D

Pobre 320. El 323i me parece POST, stops y espejos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, tienen razón, me equivoqué, el 323I es POST, también tenía el emblema de POST pero no se alcanza a ver bien...el 320 esta tirado donde dice Jorge, creo que ya no tiene arreglo :'(

los exostos son iguales en todos los 323i desde 1977, PRE y POST, antes del 77 si tenían una curva hacia adentro