BMW E21 INEDITOS

señores... ese baur no lo conocia... el de tucarro 320 tiene los rines bbs... este los bottle top, tenemos placa???

Jorge. ese Baur rojo con rines de e30 no se ve mal del todo, comparado con el Baur 320 que esta en demotores.com.co y se podia ver en luzmautos de la 106.
Este ultimo es 320 pero con el panel trasero con 2 salidas como si fuera 323i. :bate: :bate: :bate:Tiene rines 15 pulgadas styl.5 de E30, sillas de e36, En terminos generales con mucho injerto. :bate: :bate:
Lo mas curioso fue el comentario del vendedor cuando pase a verlo: "El carro esta original, es de un coleccionista".. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
... coleccionista pero de piezas y mezcladas.

e30.nbridge dijo:
Jorge. ese Baur rojo con rines de e30 no se ve mal del todo, comparado con el Baur 320 que esta en demotores.com.co y se podia ver en luzmautos de la 106.
Este ultimo es 320 pero con el panel trasero con 2 salidas como si fuera 323i. :bate: :bate: :bate:Tiene rines 15 pulgadas styl.5 de E30, sillas de e36, En terminos generales con mucho injerto. :bate: :bate:
Lo mas curioso fue el comentario del vendedor cuando pase a verlo: "El carro esta original, es de un coleccionista".. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

jajjajaja ciertamente... pero ese es ya conocido... ;)

Jorge M3 dijo:
e30.nbridge dijo:
jajjajaja ciertamente... pero ese es ya conocido... ;)

Lo que pasa es que usted no lo dejo terminar Norman, el man si es coleccionista, pero de estampillas o monedas, por que de carros no tiene ni idea :jajaja:

Jejejeje, bueno tenerlo por estos lados joven Norman, espero que siga por aquí una vez se restablezca el incidente de la web del ACC ;), que embarrada eso, ya casi le dan solución?

De otro lado, listo para el Rally ???? Este ano no puede pasarlo en blanco !!

Gracias, Joven Fernando
La verdad al otro lado nada que se reestablece el canal. Y he notado aqui recurrentemente el error 500. No recarga la pantalla.
Ahh.. vaina jarta esto de depender tanto de la tecnologia. En fin.

Pongame en lista de pre-embarque. Yo creo que en esta ocasion armamos una delegacion del club.

bueno señores , en el 7 de agosto en la carrera donde desarman los carros de remate , hay un 320 pre color golf , con la silla de atras , la carroceria y el millaret perfectos ,si alguien nesecita algo ,peguese una pasada por alla.
tambien hay algunas partes de motor

Estoy en las dos cuadras de los desarmaderos, no vi nada, donde queda exactamente Emma?

PD: prenda su cel mk

A mi también me interesarían un par de cositas....Fer, si ya fuiste avisa, para que cuentes que nos puede servir para pasar por alla.

Yo ya visite y vi ese E21, pero el hombre pide un ojo de la cara por las cosas, el cuento es que ese e21 es un 316 de 4 ciklindros pre, se le daño el motor , parece que por cigüeñal , lo desarmaraon y asi se quedo coo 7 años, las latas se ven bien, no tiene caja, el motor esta desarmado en el baul, se ve bueno el bloque y el carburados solex didta, los faros boceles y parachoques aguantan, el hombre tambien tiene una caja de 5Velocidades a parte.

Lo unico para hacer un buen negocio seria comprarlo entre varios, ami me dijo que lo dejaba en 2'800000 todo como estaba, claro que esta son papeles, ami me sirven los 2 rines y el diferencial (si esta bueno).

oues ya lo vimos con fer... ya compro el tablero y un cauchito que hacia MUCHA falta.. de bompers esta bueno!! y de latas tambien...