e30.nbridge dijo:Jorge. ese Baur rojo con rines de e30 no se ve mal del todo, comparado con el Baur 320 que esta en demotores.com.co y se podia ver en luzmautos de la 106.
Este ultimo es 320 pero con el panel trasero con 2 salidas como si fuera 323i. :bate: :bate: :bate:Tiene rines 15 pulgadas styl.5 de E30, sillas de e36, En terminos generales con mucho injerto. :bate: :bate:
Lo mas curioso fue el comentario del vendedor cuando pase a verlo: "El carro esta original, es de un coleccionista".. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
... coleccionista pero de piezas y mezcladas.
Jorge M3 dijo:jajjajaja ciertamente... pero ese es ya conocido...e30.nbridge dijo:Jorge. ese Baur rojo con rines de e30 no se ve mal del todo, comparado con el Baur 320 que esta en demotores.com.co y se podia ver en luzmautos de la 106.
Este ultimo es 320 pero con el panel trasero con 2 salidas como si fuera 323i. :bate: :bate: :bate:Tiene rines 15 pulgadas styl.5 de E30, sillas de e36, En terminos generales con mucho injerto. :bate: :bate:
Lo mas curioso fue el comentario del vendedor cuando pase a verlo: "El carro esta original, es de un coleccionista".. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
... coleccionista pero de piezas y mezcladas.![]()
Emmanuel Guerrero dijo:esta perfecto , solo tiene una fisura como de 3 cms
Fernando dijo:Me pido ese millaret o como se llame !!!
Fernando dijo:Me pido ese millaret o como se llame !!!
Jorge M3 dijo:de ancho o de largo jajajajajajajajajaEmmanuel Guerrero dijo:esta perfecto , solo tiene una fisura como de 3 cms
J. Camilo S. dijo:A mi también me interesarían un par de cositas....Fer, si ya fuiste avisa, para que cuentes que nos puede servir para pasar por alla.