BMW E21 INEDITOS

Emmanuel Guerrero dijo:
buemno me alegro que le saquen el jugo a al info , Fer que bueno que haya comprado lo que nesecitaba

Claro que si Emma, como dice Jorge, gracias por el dato!!!, yo le saque el jugo !!

Si tuviera espacio me compraba ese cascarón también para hacer algo interesante... (es mentira, estoy sacando una excusa porque no tengo plata ahorita, jajaja)

JuanSebastian dijo:
Si tuviera espacio me compraba ese cascarón también para hacer algo interesante... (es mentira, estoy sacando una excusa porque no tengo plata ahorita, jajaja)

Me too ;D

Bueno, hoy fui al lugar de los hechos.

En primer lugar, el agradecimiento por compartir la información, pues yo la verdad no esperé que fuera a aparecer un dash de PRE (y mucho menos dos). Wilson me pareció un buen tipo y tiene muchas cositas por ahí guardadas. Lo mejor es que sabe lo que tiene, si uno le pregunta por X o Y empaque, va directo a buscarlo y lo trae de una vez.

Para Jorge: traté de traerme el gancho aquel, pero cuando lo toqué estaba quebrado por debajo, pues pensaba pedirlo de encime.

La carrocería ya se vendió, parece que mañana pasan a recogerla, así que ya casi todo el carro está vendido. De todas maneras Wilson me aclaró que tiene algunas partes de E21 como discos, cajas, etc.

Creo que mañana le tomaré unas fotos al asunto y se las paso.

Gracias de nuevo.

pedía como 5, salia caro incluso entre 10, y no creo que cada quien le hubiera sacado el jugo por su correspondiente cuota...

osmar dijo:
Fernando cuanto podra costar el coco, ??? o de la mitad hacia atras, siempre he tenido la inquietud de hacer un trailer

mirando las lineas del E21, no se presta para cortarlo y convertirlo en un trailer como el coco del 2002, el corte del paral no es recto ni continuo....

Fernando dijo:
osmar dijo:
Fernando cuanto podra costar el coco, ??? o de la mitad hacia atras, siempre he tenido la inquietud de hacer un trailer

mirando las lineas del E21, no se presta para cortarlo y convertirlo en un trailer como el coco del 2002, el corte del paral no es recto ni continuo....

...toca para un sofá ;D

323i con rines de e30 placa FDD115
IMG_0687.jpg

320 placa AOF923
IMG_0689.jpg

Que bien, increible el efecto de curvatura del panoramico en la foto, el de arriba todo triste y el de abajo ensanchado...

Rod dijo:
Que bien, increible el efecto de curvatura del panoramico en la foto, el de arriba todo triste y el de abajo ensanchado...

Como el chiste en la funeraria. Alguien se acerca al ataúd y grita:" el muerto esta vivo esta haciendo muecas¨. Y dice uno de los familiares: No, tranquilo, es que no ve que el vidrio es nacional.

Haber estos ineditos...

320 Baur... achacadito....

IMG_0432.jpg

IMG_0433.jpg

y este 323i POST con letrero de PRE, le falta mas cariño pero esta bien equipado, caja sport, lavafaros, sillas, techo...

IMG_0434.jpg

IMG_0435.jpg

IMG_0437.jpg

e30.nbridge dijo:
jorgeandresh dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
EL RADIO ESTA COMO SIMPATICON... QUE SERA
el radio es muy parecido al que esta en el catalogo de e30 que me regalo :D. Dele una miradita y vera...
Este radio del catalogo es un Bavaria Electronic. Y el de la foto del e21 es un Becker.

Tienes toda la razón e30.nbridge, el radio del catalogo es un Bavaria Electronic

BavariaElectronic.jpg