Emmanuel Guerrero dijo:buemno me alegro que le saquen el jugo a al info , Fer que bueno que haya comprado lo que nesecitaba
Claro que si Emma, como dice Jorge, gracias por el dato!!!, yo le saque el jugo !!
Emmanuel Guerrero dijo:buemno me alegro que le saquen el jugo a al info , Fer que bueno que haya comprado lo que nesecitaba
JuanSebastian dijo:Si tuviera espacio me compraba ese cascarón también para hacer algo interesante... (es mentira, estoy sacando una excusa porque no tengo plata ahorita, jajaja)
osmar dijo:Fernando cuanto podra costar el coco, ??? o de la mitad hacia atras, siempre he tenido la inquietud de hacer un trailer
Fernando dijo:osmar dijo:Fernando cuanto podra costar el coco, ??? o de la mitad hacia atras, siempre he tenido la inquietud de hacer un trailer
mirando las lineas del E21, no se presta para cortarlo y convertirlo en un trailer como el coco del 2002, el corte del paral no es recto ni continuo....
Rod dijo:Que bien, increible el efecto de curvatura del panoramico en la foto, el de arriba todo triste y el de abajo ensanchado...
OSCAR HERNANDEZ dijo:EL RADIO ESTA COMO SIMPATICON... QUE SERA
jorgeandresh dijo:OSCAR HERNANDEZ dijo:EL RADIO ESTA COMO SIMPATICON... QUE SERA
el radio es muy parecido al que esta en el catalogo de e30 que me regalo. Dele una miradita y vera...
![]()
e30.nbridge dijo:Este radio del catalogo es un Bavaria Electronic. Y el de la foto del e21 es un Becker.jorgeandresh dijo:el radio es muy parecido al que esta en el catalogo de e30 que me regaloOSCAR HERNANDEZ dijo:EL RADIO ESTA COMO SIMPATICON... QUE SERA. Dele una miradita y vera...