OSCAR HERNANDEZ dijo:Estos riñones de E21 si parecen un iman para los golpes!!!
De acuerdo con Rod imaginen en esa epoca lo que valia importar una maquina de estas, esto no era un R4 definitivamente que se veia por todo lado en el paseo de olla, la mayoria fueron o 323 o 320 y hasta equipaditos llegaron asi que cualquier gato no era el usuario final, es mas a finales de los 70 incluso el uso de carros no era tan masificado, uno por familia y eso, ahora en una casa es que hay dos o tres por motivos que todos conocemos, a vuelo de pajaro no le pongo mas de 1000 E 21 Y unos 2000 E30, lo que pasa es que aun se ven con frecuencia, por que para nuestro beneficio puntual socios, aca no existe chatarrización de verdad, asi que a cada carro se le da hasta que no da mas, por eso se ve tanto carro vuelto M///, humilde opinión, pero ese datico seria muy interesante.Rod dijo:...yo creo que ni la mitad de E90s que se han traidoEl problema es que estos ultimos son desechables...
Jorge M3 dijo:mmmmmmmmm el problema es q este es un E30!jejejeje toca ponerlo en ineditos de e30 y no e21
jejejejejejejeje
euhernandez dijo:Jorge M3 dijo:mmmmmmmmm el problema es q este es un E30!jejejeje toca ponerlo en ineditos de e30 y no e21
jejejejejejejeje
Ahhhhh !!!!! juemad......... la embarre !!!!!!!!!! :auch:
Bueno,...... echando a perder se aprende
Sorry :alabaooo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:De acuerdo con Rod imaginen en esa epoca lo que valia importar una maquina de estas, esto no era un R4 definitivamente que se veia por todo lado en el paseo de olla, la mayoria fueron o 323 o 320 y hasta equipaditos llegaron asi que cualquier gato no era el usuario final, es mas a finales de los 70 incluso el uso de carros no era tan masificado, uno por familia y eso, ahora en una casa es que hay dos o tres por motivos que todos conocemos, a vuelo de pajaro no le pongo mas de 1000 E 21 Y unos 2000 E30, lo que pasa es que aun se ven con frecuencia, por que para nuestro beneficio puntual socios, aca no existe chatarrización de verdad, asi que a cada carro se le da hasta que no da mas, por eso se ve tanto carro vuelto M///, humilde opinión, pero ese datico seria muy interesante.Rod dijo:...yo creo que ni la mitad de E90s que se han traidoEl problema es que estos ultimos son desechables...