BMW E21 INEDITOS

Me gusta el spoiler, lastima la pintura en el cromo

28042012698.jpg

28042012697.jpg

Tambien me gusta ese spoiler, habia uno en eBay nuevo, y se me olvidó subastar :auch:, y lo peor, se fue barato

divino ese carro... pero igual que Fer... se puso de moda tanto efecto ola!! jajajaja no me gusta ni 5 las fotos así... (opinión personal , pido disculpas si se molestan y espero que nadie se retire del club).

hágase una presentación con unas fotos buenas pero "normales" :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jorge M3 dijo:
divino ese carro... pero igual que Fer... se puso de moda tanto efecto ola!! jajajaja no me gusta ni 5 las fotos así... (opinión personal , pido disculpas si se molestan y espero que nadie se retire del club).

hágase una presentación con unas fotos buenas pero "normales" :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Se generó un off-topic jejeje, voy a dividir el tema en la seccion de E21 ineditos mientras tanto ;).

Lo del efecto, el 100% de quienes lo aplican aquí y suben las fotos al FB así, no lo saben hacer, debe usarse necesariamente trípode y tomar tres fotografias en diferente exposicion que son combinadas en un software especial como Photomatix, no usar los efectos de algunas website o Photoshop porque siempre queda recargado y solo usa una fotografia que ademas no esta en formato RAW, pero bueno, cuando no hay el conocimiento se peca por poner mucho efecto que no es el adecuado, como dice Jorge, tampoco me gusta. Las fotos del calendario por ejemplo tienen efecto HDR, pero con la técnica correcta ;), de lo contrario, mejor la foto genuina sin esos efectos

jose-maria dijo:
A mi si me gusta ensayar con "efectos", aveces salen cheveres y aveces no, pero en general se pueden hacer imagenes mas interesantes

Foto Original vs Modificada

394659_406544422731670_1869581676_n.jpg

Cierto Jose... en este caso me quedo con la modificada... sobretodo porque la original esta sobre expuesta... en el caso del e21 son buenas fotos pero para mi gusto (que tambien juego con las fotos) tienen ya demasiado efecto y pierden realismo.... ;)

Tres disparos de la cámara con diferente exposición, desde luego trípode es fundamental, sino no quedan en la misma posicion

3334e37e.jpg

e9fdcf6c.jpg

91880697.jpg

Ejemplo de HDR con correccion de temperatura sobre archivos RAW, usando Photomatix PRO, mas un poco de photoshop en las manchas de aceite :jajaja:

8fec16e3.jpg

Resultado: foto con colores opacos mas vivos, textura NATURAL!