BMW E21 INEDITOS

huy si Camilo tiene razon.

los pitos en los pre van cogidos de unas platinas que llevan los soportes del bomper (en eso se diferencian los soportes del pre al del post)

Jorge M3 dijo:
huy si Camilo tiene razon.

los pitos en los pre van cogidos de unas platinas que llevan los soportes del bomper (en eso se diferencian los soportes del pre al del post)

y en los POST van detrás del babero, directamente al frontal, tiene unos huecos para poner las chapetas típicas de tornillo goloso de 6mm, es decir, tampoco van como esta en la foto :D. Excelente lo del babero nuevo!, donde lo consiguió?.

Esta es una foto de los soportes originales de mi E21, ahí se ven las platinas que dice Jorge que llevan para soporte de los pitos, y ademas trae incluido la chapeta para el tornillo. Esas se pueden conseguir usadas en el Rionegro

a1d81cba.jpg

Bieno Jaime a mover su tema. Que como ve aqui aportan consejos valiosos para evitar volver a hacer cosas!!!!

buenisimo, gracias a todos! esos detallitos hacen la diferencia!
El babero lo consegui con un Sr.de apellido Vidal que me refirieron, tiene bastantes cositas interesantes, con el consegui tambien la consola pre (para modelo con A/C), los brazos de las puertas nuevos, y el boton del A/C. Le pedi una lista de repuestos disponibles para que vayamos a acabar con todo lo que tenga ;D

Entre lo que vi, tiene manijas de vidrios nuevas originales para e30

jaimE21 dijo:
buenisimo, gracias a todos! esos detallitos hacen la diferencia!
El babero lo consegui con un Sr.de apellido Vidal que me refirieron, tiene bastantes cositas interesantes, con el consegui tambien la consola pre (para modelo con A/C), los brazos de las puertas nuevos, y el boton del A/C. Le pedi una lista de repuestos disponibles para que vayamos a acabar con todo lo que tenga ;D

Entre lo que vi, tiene manijas de vidrios nuevas originales para e30

Don Vidal tenia todo eso?, jejeje hace tiempo no paso por allí

Si señores, como no, que juicio reportando :ok:

Creo que éste ya estaba reportado, lo vimos la tarde en que citamos motos clásicas con el joven Germán. Las fotos hablan por si mismas:

IMG-20120719-00246.jpg

IMG-20120719-00247.jpg

...encantador color.

Los 7, personalmente me parecen muy lanchas, es un carro para ir cómodo atrás y con chofer a bordo...

Carajo tengo tantas fotos para subir , pero ese cochina rana me desanima, la pereza, será que eso afecta el movimiento del foro? O seré solo yo el perezoso?