Rod dijo:
Anoche pase por donde se que hay uno, pura curiosidad a ver si ya no estaba, entonces es el de Fer. Ahi esta todavia....
Como asi Rod, si ahi estaba entonces es el mio? jajaja, no deberia ser al revés?, si ya no estaba ahora es mio..... ;D
Bueno chicos, el asunto es asi. Hace casi 4 años me habian ofrecido un E21 naranja que aun conservaba la pintura y tapiceria original aunque ya acusaban los años para una primera juagadita de pintura y corregirle algunos detalles de latoneria. He estado buscando E21s que me sirvan para el pico y placa, un 316 o un 323i pero el mejor que vi fue un 323i plateado que tenia un golpe al lado izquierdo e igual necesitaba latoneria y pintura general. Casi todos tienen el tablero forrado y muy pocos conservan la tapiceria original, otros no me servian por numero de placa.
Pues nada, me fui a un SIM y con el numero de placa pedí un certificado de tradicion, llamé al dueño del naranja y fui a verlo. Desmejoró de cuando lo conocí, le puso unos forros a las sillas, unos guardapolvos horribles y fuera de eso lo mando pintar (de un naranja que no es el correcto) sin hacerle latoneria, entonces le hice una propuesta y al final negociamos porque lo primero que haré será latoneria y pintura general, corregirle algun par de podridos que ya empiezas a mostrarse y dejarlo como debe ser. Con la camara de Jorge le sacamos unas fotos luego de quitarle los forros y los guardapolvos..... Asi que Jorge tiene las fotos ;D
Consulté a Harz y me respondió
Dear Mr Vargas,
Thank you for your email.
The BMW 323i VIN 6504193 was manufactured on May 31st, 1978 and delivered on July 4th, 1978 to Colombia. The original colour was Phoenix, paint code 028.
As always there are no details about interior and special options mentioned in the delivery books. Maybe you are lucky and able to find the so called "Laufzettel" under the rear seat bench (where the colours and options are coded). Then you can send me a picture of the "Laufzettel" and I will check the options lists for more information.
We hope this information is helpful for you.
Yours sincerely,
Andreas Harz
el color Phoenix es este, muy muy parecido al INKA. Debajo de las calcomanias esta el color original....