Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Fernando, felicitaciones por ese nuevo juguete, espero que lo disfrute y lo deje perfecto!

JuanCa

Bueno.. pues si señores..aca lo tengo!!!!! jejejejeje Naranjito Vargas estuvo buena parte de la tarde mecaniquiandole (destrozando forros y guardapolvos y cuanto remache se encontro!!! jajajajaja) acabo de llegar a casa muerto. asi que mañana les dejo unas buenas fotos despues de la lavada que fer tomo unas y no se ve tambien.. ;) jejejeje paciencia!! mañana las monto!

veo con gran preocupacion que vamos a terminar comprando E21 en vez de porchesitos como era la intencion. Como yo no lo he podido traer, no se han antojado y el cunado sembro el desorden, fabio nos tienen super antojados, el russi tambien tiene, ahora naranjito vargas, mejor dicho toca ahorrar !!!!!!
y ese cuento del pico y placa de my president no se lo creeran ni en la casa, pues ese man trabaja desde la casa !!!!
YO YA LO CONOCI Y ESTA UNA CH...... le falta carino y unos pesitos y quedara divino !!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES FER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablando de gallos tapaos por ahi hay un ALFA !!! ahi esta ese gallo tapo.. alfa 1600 junior.. igual al rojo de mi viejo.. pero es gris... el lio es que piden 26 melones.. voy a ir a verlos este fin de semana!!! les contare y mostrare fotos! ademas necesito algun compadre que se le mida a pasiar conmigo en alfa ... miren a ver .. saquen los ahorritos!!!!!!

El mismimo competidor del BMW 2002 y contrincante en las pistas de carreras!!! y que muchas carreras se dieron garra para quedar de primero!!

Hombre Fer.... Felictaciones! Que buena compra, bienvenido al mundo de los Eventiuneros 8), que envidia de la buena me llevas 4 años de ventaja para la placa de "antuguo" jejeje, espero poder ayudarte en lo que necesites de lo que he ido aprendiendo de este modelo... :bmw:

Simpson dijo:
fer tiene que dejarlo como el de fABIO !!!!!!!!!!!!! vaya tarea !!!!!!!!!!!!!!!!!

pucha, si... empezando por cortar la capota jajajaj ;D ;D
Al carrito le voy a hacer latoneria y pintura general de una vez, corregirle algunos podidos, tapar huecos de los remaches (que bestialidad esa) que usaron para asegurar los escudos de BMW, el de "323i" y los boceles de caucho de los costados. Ni siquiera fue porque el dueño (un viejito de 88 años) tuviera intencion de ponerselos, solo que fue victima del "7 de agosto" y le dijeron que se los aseguraban >:(. Esos boceles estan baratos en bavauto asi que ya vienen. Compré los stops nuevos en San eBay regalados! (ademas que estos stops son diferentes, el reflectivo es en los extremos), y habra que comprarle unas cositas para que se vea bonito con la pintura. No sera mucha la inversion pero le suben el valor muchisimo... y si pensamos que en casi 3 años le otorgan placas de antiguo, de lujo!!

Gracias a todos por los ánimos, ya lo conceran apenas salga de pintura, antes no ;D

jajajajajajajaja les dejo un abrebocas permitido por el presidente... cualquier otra interaccion sera penalizada!! :P jajajajajaja

el numero de la silla que nos dira accesorios y demas..
DSC07258.jpg

DSC07264.jpg

DSC07263.jpg

DSC07266.jpg

DSC07267.jpg

DSC07265.jpg

DSC07273.jpg

DSC07272.jpg

DSC07281.jpg

DSC07276.jpg

DSC07277.jpg

Orlando dijo:
Fer, absolutamente divino en ese color!!!!

Gracias Orlando, y la verdad que en vivo el color que le echaron quedó mas "rosado", debajo de las calcomanias esta el priginal y es divino!. Gracias Jorge por subir las fotos. Alli se ve claramente que necesita de un aseo en el interior y organizarle cosas. Los stops estan de diferente modelo entonces por eso los compre ya nuevos en eBay. Hay que corregirle varios detalles pero ya lo veran amigo cuando quede pintado ;D.

Simpson tiene razón, el Cuñao me pegó la goma, y Fabio ni que decirlo... me dan ganas de comprarme unos Alpina 15" para el E21....

las fotos hablan muy bien de este carro! Felicitaciones fer, se ve muy buena compra!

JuanCa

Fer, definitivamente los niveles de exigencia en estos temas son inversamente proporcionales a la ignorancia...pues para mi, que no se casi nada de esto, tu nuevo carro me luce perfecto , desde el color hasta los stops, pas ando por las latas...en fin, el que sabe, sabe. Felicitaciones otra vez...vas a antojar a mas de uno :yuhu:

que bien se mira como dijo alguien en un post arriba en fotos luce bien.

ya tiene con este e21 las primeras tres evoluciones (Entwicklung) E10, E21, E30.

bonita coleccion lleva.

bueno, el martes yo personalmente voy a ayudar a feranando a encontrar las partes que necesita el e21 para dejarlo optimo, conosco un para de sitios donde han deshuesado unos y hay buenas cosas...

andresnino dijo:
bueno, el martes yo personalmente voy a ayudar a feranando a encontrar las partes que necesita el e21 para dejarlo optimo, conosco un para de sitios donde han deshuesado unos y hay buenas cosas...

gracias, Andres, quiero comprarle unos detallitos para dejarlo muy prolijo.

A todas estas muchachos, ya todos saben que Miguel Duarte siempre tiene unos precios buenisimos, pero van a arrendar gran parte de la bodega y estan feriando todas las latas porque necesitan el espacio, hoy llevé de todo!!!!, y les puedo decir que si hubiera comprado eso en BMW a precio de fabrica me hubiera costado 10 veces mas... Todavia queda bastante para E21.

El asunto es que lo que no se venda, se va a chatarrizar, tal cual

Si lo vi con el mercadito en el e30 jejejeejejeje to me hice a un guargabarro para el M3 porque estaba regalado.. entonces... espero nunca usarlo!! jejeje