Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Fer, sin duda los espejos modernos son muy bonitos y deportivos, sin embargo creo que los espejos cromados (manuales) tambien tienen un encanto de epoca que me gusta aun mas! Yo podria espejos cromados manuales sin pensarlo dos veces.

JuanCa

Pst: Si le toma la palabra a dam_co y copia los soportes, mande a hacer otro para mi, quien quita que termine con un e21?

JuanCa dijo:
Fer, sin duda los espejos modernos son muy bonitos y deportivos, sin embargo creo que los espejos cromados (manuales) tambien tienen un encanto de epoca que me gusta aun mas! Yo podria espejos cromados manuales sin pensarlo dos veces.

JuanCa

Pst: Si le toma la palabra a dam_co y copia los soportes, mande a hacer otro para mi, quien quita que termine con un e21?

JuanCa, el carro tiene el cableado eléctrico original e incluso el switch original, entonces le pondré los cromados eléctricos que son los que debe llevar. Sobre los soportes, como le escribí a dam_co, compre dos originales a wallioth para el espejo eléctrico crorado, para cuando consiga el espejo derecho

Fernando dijo:
JuanCa dijo:
JuanCa
JuanCa, el carro tiene el cableado eléctrico original e incluso el switch original, entonces le pondré los cromados eléctricos que son los que debe llevar. Sobre los soportes, como le escribí a dam_co, compre dos originales a wallioth para el espejo eléctrico crorado, para cuando consiga el espejo derecho

Yo lo apoyo con los cromados electricos, hagale! :ok:

quote author=Fernando link=topic=1484.msg40004#msg40004 date=1283350412]
Yo compre unas bases nuevas originales para ese espejo eléctrico, a esas te refieres dam_co
[/quote]

La parte que le digo es un refuerzo metalico que lleva el espejo por la parte interna es la numero 10:
NTk1NF9w.png
, claro que no se ve, cualquier refuerzo serviria.

Dam_co esa platina refuerzo la tiene fer nueva, es mas paso la semana pasada por esos repuestos ;) jejejej se los tenia guardados asi q no la necesita....

Fer, siempre le he dicho q me gusta mas como se ve con los post plasticos... eso lo moderniza y le da caracter mas deportivo... pero PONGALE los electricos metalicos q son los q debe llevar.. y no se si de tanto verlos ya me gustan!! jejejeje ;)

jajajaja, en efecto dam_co, tambien tengo la base interna, sin embargo gracias por el ofrecimiento. Cuando se va de restauración su E21 hombre?

No no no , no me ideas.. ;D ;D , hay que esperar a que se recupere el bolsillo del gasto del motor... ;)..

Pues eso digo de dientes para afuera ... ;D pero siempre estoy pensando en que hacerle o que desarmar y arreglar...

igual ya tengo varias cositas para ponerle..cuando este en latoneria y pintura... jejeje, mi esposa me dice que endonde los voy a guardar.. :latigo: ya parece almacen... me toca hacerme el loco mientras tanto... :saint :saint

Y eso que no sabe lo que falta y quiero comprar... ;).

Bien Fer, la verdad a mi no me gustan ni cinco los cromados electricos, pero eso es una decicion personal. De todas maneras el carro quedara de maravilla!

JuanCa

El latonero anda resolviendo mil gallos al tiempo y no dedica el tiempo suficiente para terminar >:(, tendré quepresionarlo mas. Algunas fotos con el piso fondeado

P9042050.jpg

P9042049.jpg

P9042048.jpg

P9042047.jpg

P9042051.jpg

Que vaina, pero eso es mal endemico, tenganle paciencia, que de los gallitos es que vive el taller...

mmmm es verdad lo que dicen ambos... yo he pasado a diario y he presionado... porq le estoy llevando trabajo pero no puede descuidar el resto... voy a hablar con el... ;)

Fernando dijo:
salieron primero las sillas de tapiceria que el phoenix de latoneria. La verdad aproveché para que latonearan las vigas y el piso porque tenia sus barrigazos, les debo fotos porque del celular que tengo salen una pecueca y no se ve un carajo.

Algo de las sillas que quedaron muy buenas. Se copió el tapizado original que tiene hilo en color gris y cosidas, no termoselladas como las sillas de BMW. El gran acierto es que existen dos tipos de sillas Recaro, las del PRE y las del POST, estas son de PRE como debe ser ;D

21112009191.jpg

21112009192.jpg

21112009195.jpg

por cierto, busco el espejo rectangular derecho cromado como el del 2002, voy a dejarlo con los espejos que debe llevar
Que sillas .... que sillas señores francamente envidiables, las que tengo debo decir a veces me dan lumbalgia ...

Parece que el jalón de orejas al latonero dio resultado, y me llama a decirme que ya esta terminado el techo y el último podrido en el torpedo, así que mañana pasaré, tomaré algunas fotos y llamaré al pintor ahora si para que termine....

Fernando dijo:
Parece que el jalón de orejas al latonero dio resultado, y me llama a decirme que ya esta terminado el techo y el último podrido en el torpedo, así que mañana pasaré, tomaré algunas fotos y llamaré al pintor ahora si para que termine....

Pucha, toca asi ah??

Creo q fuimos varios los que le jalamos las Orejas.. jejeje mi carro entraba a pintura pero le dije q sacara el de Fer y el alfa sino NO metia el M... y mañana pasare tambien.. ;)