Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

JuanSebastian dijo:
Jajaja... Me encanta cuando la gente pregunta si algo es obvio...

Fernando, qué buen trabajo... En algunas partes se nota que la pintura no es la final, pero en otras partes no quiero imaginarme cómo va a ser la última capa, ¡alucinante!

Gracias Juan Sebastián, es la idea, espero que quede de "locos" como dice Andresnino

me encanta ese color!!!!! del ...tas! Fer!!!

Purismo mis polainas!!! todos los decimos.. pero todos los "engallamos" ;) ;)

cierto, las palabras "engalle" y Tuning" ya lo asocio con taxitas, calcomanias, strobers, radios, parlantes, colorines, puertas lambo, rines exageradamente grandes, suspensiones demasiado bajas, spoilers, polarizados y cuanta boleta se les ocurra

jajajajajaja tan sentidos... tuneros!!! ;) jejejeje

Fer hoy pase y vi otro par de podridos... ;) tome fotos ahora se las subo para q vea donde y corrijan.. ;)

yo no soy tunero, si senor,
yo no soy tunero, si senor,
yo no soy tunero, como no jajajajaja
proyecto UNO!

Fernando lo que hablabamos el domingo de la tapa del espejo, estuve verificando y efectivamente es como yo decia, la tapa es la misma que le mencionaba.
no lleva otra tapa. Lo que les hacen es abrir huecos para los tornillos y poner los espejos "post" encima como lo tienen nuestros E21.

Entonces no toca ponernos en la tarea de ver como se arreglan esas tapas, porque para conseguirlas, todas deben tener los huequitos. ???

Es el item # 6
NTg5MV9w.png

BMW_E21_front_20080331.jpg

gracias dam_co por la aclaración. Estaba convencido que la tapa exterior era diferente a la interior!!!, eso facilita la búsqueda.

De otra parte, como dice Jorge, debajo de uno de los "parches" insonorizadores que están en el torpedo apareció un podrido más que necesariamente se arreglará. Retiramos el parche y la humedad con el polvo y mugre que se filtra bajo este provocó la corrosión.

P8312036.jpg

P8312040.jpg

ya esta prácticamente listo el piso, falta pulir algunas soldaduras, hacer el parche de las fotos anteriores y pintar el interior. Noten como la lata nacional se empieza a oxidar con la humedad del ambiente, claro es algo superficial pero nunca de la misma calidad que la lámina de metal original, lija antes de pintar y listo.

P8312035.jpg

P8312034.jpg

P8312033.jpg

El pintor en acción, pero lijando y alistando los estribos

P8312044.jpg

esta semana queda listo el techo, vamos a ver si Ricardo nos cumple

P8312043.jpg

P8312042.jpg

Fernando va excelente el trabajo, y ya que esta todo desarmado por que no aprovechas y refuerzas la carroceria en puntos debiles, emanuel sabe que puntos se deben reforzar, seria feo despues de este magnifico trabajo encontrar un debilitamioento de metal o una fisura debido a fatiga...

andresnino dijo:
Fernando va excelente el trabajo, y ya que esta todo desarmado por que no aprovechas y refuerzas la carroceria en puntos debiles, emanuel sabe que puntos se deben reforzar, seria feo despues de este magnifico trabajo encontrar un debilitamioento de metal o una fisura debido a fatiga...

no es mala idea!!!

andresnino dijo:
fer, con respecto a los espejos, pongale los post, le da un caracter mas deportivo ;)

Jejejeje, me gustaría, realmente son mas bonitos no hay duda...... será?, me queda sonando el tema del año

No eso no le piense más, los espejos cromados se ven muy bien, aunque prefiero los manuales a los electricos, lo de los huecos es lo de menos .. pienso yo...hay que colocar un soporte metalico debajo del tablero de puerta cuando este instalando el espejo, si quiere yo le presto el mio (nuevo y original), para que lo copie...

Yo compre unas bases nuevas originales para ese espejo eléctrico, a esas te refieres dam_co