Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Solucionado el tema de la tijera, don Misael tenía una izquierda y muy amablemente me cambalacheó esta por mi derecha repetida, desde luego le reconocí el favor con la ganancia equivalente y todos ganamos ;). Listo el pollo de la suspensión Jorge !!

51f73e9c.jpg

96f1238b.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bien!!!
Por lo visto han avanzado bastante. Para cuando está listo? Será para el 3er Rally de la sabana?

J. Camilo S. dijo:
Que bien!!!
Por lo visto han avanzado bastante. Para cuando está listo? Será para el 3er Rally de la sabana?

Vamos con toda para llevarlo a esa presentación!!!

No habia pedido los amortiguadores traseros pensando que los que tenia me darian una espera de un par de meses despues de rodarlo, pero despues que Jorge me dijo que no servian para nada... pues nada, aqui esta el par trasero, ya llegó.

51f24518.jpg

d9cc4f1f.jpg

Lo malo es que Galatours se pifió en el peso, me cobró 27 libras y por numero de guia pesaba solo 11 libras... ya le reclamé, vamos a ver que responden, si es que responden porque ahora no responden nunca los correos

Fer. Que bien! Mañana tipo 9:30 estoy cerca a su mamá! Asi que dejelos ahí y paso por ellos.

Llamelos y hable con Carmen. Ahí si se ponen las pilas!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Fer. Que bien! Mañana tipo 9:30 estoy cerca a su mamá! Asi que dejelos ahí y paso por ellos.

Llamelos y hable con Carmen. Ahí si se ponen las pilas!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Listo Pelaito allá quedaron ;) gracias.

Fernando dijo:
4 semanas esperando que me entregaran lo de zincado e irizado... y al menos el 50% de los tornillos toca repetir el proceso. Aun así, el cambio es contundente y necesario en toda restauración.

El "antes", con manchas de pintura que el último dueño orgulloso me dijo que le había mandado hacer una "juagadita" al carro, con las chambonadas de pintar muchos componentes que no van pintados como cantoneras, etc etc. y el "despues", notable diferencia!

810bdfeb.jpg

952e5cc9.jpg

0dae1098.jpg

Algunas platinas fue necesario repetir y no estan para la foto, el despues

4379397d.jpg

c993c72e.jpg

7a41384f.jpg

d3e77223.jpg

bd61f11e.jpg

Todavia pendiente un 50% de la tornilleria por repetición del proceso

05b6b818.jpg

cantoneras de puertas

bb3e9c77.jpg

3c872c9f.jpg

y listas las piezas con sus tornillos para soporte de los apoyacabzas traseros. Necesito buscar un juego de hojales plásticos por donde entra el apoyacabezas, los de las sillas estándar serán los mismos de los traseros?, hay dos rotos

77d5a97d.jpg

bd4c9a37.jpg

Fer como vas leyendo este post veo que se te demoraron un mes con el zincado, pero prada dice que es de un dia para otro, sera que mis cosas si las llevo tardaran tambien un mes?

andresnino dijo:
Fer como vas leyendo este post veo que se te demoraron un mes con el zincado, pero prada dice que es de un dia para otro, sera que mis cosas si las llevo tardaran tambien un mes?

Andrés, donde demoraron un mes en zincado fue un sitio que llevaba todo siempre, se demoraban en promedio 3 o 4 días y la ultima vez fue un mes, y quedó mal, eso queda en el 7 de Agosto. Entonces fui directo a la planta que recomendó Alvaro, y excelente, además de un día para otro.

Son dos sitios distintos. El que queda en el sur va a la fija, fresco.

Fernando dijo:
Andrés, donde demoraron un mes en zincado fue un sitio que llevaba todo siempre, se demoraban en promedio 3 o 4 días y la ultima vez fue un mes, y quedó mal, eso queda en el 7 de Agosto. Entonces fui directo a la planta que recomendó Alvaro, y excelente, además de un día para otro.

Son dos sitios distintos. El que queda en el sur va a la fija, fresco.

Gracias Fer!!