Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

jaimE21 dijo:
el mio los tiene

Los cuatro?

Los de la siguiente foto van por la parte trasera del guardafango delantero, esos si venían en el phoenix, uno a cada lado

IMG_3321.jpg

Mientras que los de la siguiente foto no los habia visto antes, no me habia fijado, van contra el babero, al ser diferentes los baberos de PRE y POST, no se si vayan en los PRE, como dije, no me he fijado...

IMG_3327.jpg

Pareciera que tuviera un sellante o espuma entre ese protector y la pared

Revisando el ETK no lo vi, solo encontré el que va por atrás de la rueda:

NTExMV9w.png

A ver si alguien con mas suerte lo encuentra para ver su aplicación por años....

Sent from my iPhone using Tapatalk

ahora si quede loco, no entiendo donde se desvio el tema de koke, a propoaito esas 3 espumas tambien las puse nuevas en mi e21 y se ve muy bien el vano motor!!

La verdad yo sólo los he visto en el post. El primero que vi con eso fue el de José María. Pero si el ETK no dice fecha, aplica pa' todos.

El sábado le llegó la hora al phoenix de montar el calzado, así que me fui de shopping. Iba a hacer la vuelta por virtuallantas.com por recomendacion de Jorge, tienen buenos precios, pero buscando conseguí mas barato las mismas referencias, así que aproveché la web de virtuallantas para buscar llantas de la misma marca y referencia con diferente ancho, por el tema de los rines escalonados. Al final la eleccion fue 205/50R15 para atrás y 185/55R15 para adelante, de este modo se ven igual los costados de las llantas y la altura es la misma.

2a55ea4e.jpg

Entre Yokohama y Kuhmo, Yokohama!!, ademas son todavia japonesas

abca2e52.jpg

No tan recién salidos del horno, pero si restaurados y como nuevos, Alpina's 15 escalonados 6J adelante y 7J atrás

4344b77e.jpg

Las copas de centro que vinieron con los rines, realmente en muy buen estado

762fa887.jpg

Un detalle de San eBay, aunque se van mareando con el sol los escudos, pero se ven bien

ab3237a9.jpg

fef2597c.jpg

y listo el pollo!

2d822fbe.jpg

Hoy justo llegó el switch de exploradoras NOS, habia pedido esta parte por numero de pieza pero envíaron el switch con boton verde que corresponde a las anitniebla traseras en los PRE, los amarillos estaban descontinuados. Este es de san eBay, generalmente los usados que venden usados estan fisurados por el paso de los años

2b809479.jpg

Con la poca actividad en el foro por estos dias, así como poca actividad en el phoenix, justo cuando Jorge se va a Brasil llegan unas cositas que estaba en mora de pedir

Las mangueras de la inyección nuevas, las actuales están buenas y sin remiendos, pero mejor evitar que lamentar con estas cosas

PB096576_zps814c6744.jpg

Me pareció curioso, esta en particular pimponeó por Maximilliam y Blunttech donde las compré

PB096577_zps0751cc96.jpg

Tapas traseras de luces, ya las habia comprado, pero estas son para sistema de lavafaros, tienen diferente referencia. Las tapas para luces sin lavafaros las pondré en venta cuando las recupere de casa de Jorge

PB096578_zpsa6b54933.jpg

Insonorizador de palanca de cambios, manijas interiores de puertas nuevas y una Y del sistema de gasolina que se rompió en el desarme

PB096580_zps34a69965.jpg

Fer, dejo claro que la inactividad en el phoenix No es por mi!!... aca le dejo las cosas que llevan semanas esperandolo y espero que a mi regreso este todo para por fin poderlo armar!!! la espuma del control de cambios ya la había pedido y ya se monto nueva... asi que esa sobra!! y recupera las tapas si pasa por ellas porque ni me ha dicho que se las aliste! jejejeje

alprada dijo:
jajajaja..... como olimpico el comentario...

Muy olímpico. No me entere que comprara la espuma, entonces esta se pone en venta si la que tiene es nueva. Hay que reconocer que esta recibiendo más trabajo y estando sólo, menos tiempo le queda, porque además de las cosas que están pendientes, debería haber más avance en otras, pero bueno, esa discusión la damos en privado. Suerte mijito en el viaje, ya quedamos en un acuerdo al regreso ;)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Muy olímpico. No me entere que comprara la espuma, entonces esta se pone en venta si la que tiene es nueva. Hay que reconocer que esta recibiendo más trabajo y estando sólo, menos tiempo le queda, porque además de las cosas que están pendientes, debería haber más avance en otras, pero bueno, esa discusión la damos en privado. Suerte mijito en el viaje, ya quedamos en un acuerdo al regreso ;)

Olímpico no por mi, pero echada de vainas para mi tampoco. el carro ha avanzado hasta donde se ha podido... es muy jarto arrancar, y parar por repuestos. ahí quedaron las cositas en mi casa y aunque afortunadamente estoy full de trabajo eso no tiene nada que ver con la evolución del phoenix. obviamente prefiero terminar el que tengo con que. No es echada de vainas pero es como dije arriba... prefiero estar claro. por privado o por publico digo que avanzo y termino el carro si sumerce pasa por las cositas para tener todo listo y poderme dedicar al carrito.

Un abrazo a todos! pero desde ya quedo desconectado!!! jejejeje

pd. Alex me mando unas super fotos del 02, pero si puedo en mi viaje las subo!!!

Fernando dijo:

nooo... olimpico su comentario.... jajajaja

Eso de las restauraciones toca con calma, yo la verdad no sufro por eso, es mejor tener paciencia para que las cosas queden bien, el mio va para 9 meses, una gestación y eso que era por encimita!