Jajajaja al final el bbs también!?
Si, muchas gracias Koke por el dato!!!!!!!, miro por cual me decido y el que deje lo vendo
Jajajaja al final el bbs también!?
El BBS resultó ser de E12 o E24, es muy ancho para ser de E21, así que lo enviaré de vuelta. El FOHA esta muy bueno, no está ni afectado por el sol que es el mal común de estos spoilers, así que será el elegido.Si, muchas gracias Koke por el dato!!!!!!!, miro por cual me decido y el que deje lo vendo
Koke, si quiero buscarle el pomo al E30 para que el tributo sea más aproximado al original.Waw que juguete más bueno, cuando tienes que elegir entre el e21 o el e30 ya imagino que no existirán más! En fin enhorabuena y a disfrutarlo usándolo
Y el babero finalmente se instala?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Malos arreglos que se suponía ya habían corregido una primera vez y por lo que noté, solo los maquillaron porque esa cuña de la punta no es fácil cambiar, y se acumula mucho mugre por detrás. La conclusión es que nunca arreglaron esos podridos de las puertas, pereza y falta de profesionalismo.Se ve como si fuera nueva esa diferencial con el tratamiento del ultrasonido; va a dar grima ensuciarla... . Qué buen proceso para ese tipo de piezas.
¿Por que aparecieron los podridos de las puertas? ¿Con la restaurada eso no se había curado? Ademas ese carro vive bajo cubierto; ¿o no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se ve como recién salida de fábrica! Esa limpieza con ultrasonido también elimina pintura?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Sin importar el espesor o cantidad de pintura?Si la elimina desde q no sea electrostatica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk