Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Viendo el E21 de Oscar con su spoiler de baúl, me dan ganas de ponerle este guardao al phoenix. ..

El mismo spoiler de baúl, zender, pero requiere un detallarlo en la superficie donde lo castiga el sol, esta ligeramente "aspero"

af31074429c8ff3e8f5cd0173f719ae1.jpg

7084241ee9ed9bdbda5ad2d0eef3027c.jpg

9b0577b13643e0da2a4bba649c18d9c0.jpg

Y este otro que conseguí original ALPINA usado, para E21 PRE (el de POST es distinto), pero tocó repararlo en algunas partes. Este si esta listo para montar, ya pintado de naranja y todo... este de la versión pre no es fácil conseguir. .

1951e6b15bb15a644976e2f2d7f4daa5.jpg

19fad8c91ccbdc4b68ca3b8678cacf64.jpg

888b8922717924177a6bb2c5c0f0d24e.jpg

Opiniones...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

• Like
Reactions: koke
Yo los pondría! El aspecto del carro cambia mucho para bien. Deja de ser en E21 convencional (aunque ya no lo es jajaja). Métale esos gadgets que le dan el toque suyo! Me parecen del carajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi ese espoiler zender y el foha quedan super, la verdad ahora pienso le da mucha personalidad y cambia la parte trasera del e21, que aun que es linda a veces la veo muy sencilla, no lo piense, de una, eso si pienso con la cinta se tiene y se evita hacer huecos por si no se convence!

9b0577b13643e0da2a4bba649c18d9c0.jpg

Opiniones...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk[/QUOTE]

Fernando la cinta roja del borde de ataque del spoiler esta un poco por fuera del borde requerido, le quedaria pegada al guardabarro, incluso se ve la sombra del borde original de la cinta inicial 3m

Fernando la cinta roja del borde de ataque del spoiler esta un poco por fuera del borde requerido, le quedaria pegada al guardabarro, incluso se ve la sombra del borde original de la cinta inicial 3m

Esa cinta venia en el spoiler, pero yo la cambiaría por una 3M que cubra mas espacios y sobre todo las esquinas

Mientras sigo pensando el tema del spoiler del baúl, ya puse las cintas en el babero delantero (tiene unos pedazos de cinta transfer manteniendo que no se levante la cinta gris en las curvas mientras se adhiere bien)

f5a21bdaafd951b49b99bfef1e0c318d.jpg

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Fernando! , FELICITACIONES!... llevo rato siguiendo el sitio y en especial el foro aunque obviamente me considero demasiado ignorante frente a temas de discusión entre ustedes, tome la decisión de escribir es increíble el proceso que llevas, estoy muy entusiasmado, felicitaciones me encanta en especial tu e21 dado, que tengo uno modelo 77 de 4 clndrs, y si pudiera contactarme me encantaría ese trabajo de carrocería para empezar, vivo en medellín pero desde luego puedo ir hasta bogota quedo pendiente de presentarles mi auto.
MIL FELICIDADES!!!

Fernando! , FELICITACIONES!... llevo rato siguiendo el sitio y en especial el foro aunque obviamente me considero demasiado ignorante frente a temas de discusión entre ustedes, tome la decisión de escribir es increíble el proceso que llevas, estoy muy entusiasmado, felicitaciones me encanta en especial tu e21 dado, que tengo uno modelo 77 de 4 clndrs, y si pudiera contactarme me encantaría ese trabajo de carrocería para empezar, vivo en medellín pero desde luego puedo ir hasta bogota quedo pendiente de presentarles mi auto.
MIL FELICIDADES!!!

Muchas gracias!, bienvenido!!!!!