Sí, heredó el que usaban los E30 pero los de época era para destornillador...El tornillo de purga de liquido refrigerante es así originalmente?
Fernando la cinta roja del borde de ataque del spoiler esta un poco por fuera del borde requerido, le quedaria pegada al guardabarro, incluso se ve la sombra del borde original de la cinta inicial 3m
No aun no....Y finalmente puso el front spoiler?
Fernando! , FELICITACIONES!... llevo rato siguiendo el sitio y en especial el foro aunque obviamente me considero demasiado ignorante frente a temas de discusión entre ustedes, tome la decisión de escribir es increíble el proceso que llevas, estoy muy entusiasmado, felicitaciones me encanta en especial tu e21 dado, que tengo uno modelo 77 de 4 clndrs, y si pudiera contactarme me encantaría ese trabajo de carrocería para empezar, vivo en medellín pero desde luego puedo ir hasta bogota quedo pendiente de presentarles mi auto.
MIL FELICIDADES!!!
Estoy esperando que llegue un BBS y un FOHA que conseguí, no me acaba de convencer el Zender....front spoiler? rear spoiler zender?
Jajajaja al final el bbs también!?Estoy esperando que llegue un BBS y un FOHA que conseguí, no me acaba de convencer el Zender....
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk