Fernando dijo:Y mientras Jorge va alistando la caja, pasando la bomba y el sistema de embrague con un rutinario cambio de balinera y mantenimiento de disco y prensa, dejo algunas fotos de la restauración de las farolas que ya estan listas para montar
Este tipo de cosas es sano sacarle fotos para saber como van armadas asi no hay errores al volver a ensamblar, aunque sea sencillo, las fotos ayudan.
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guardan mucho mugre las bases
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Sandblasting a los marcos y las bases redondas que sostienen las luces, protegiendo los tornillos que no son desmontables y van irizados, para luego llevar todo a pintura electrostática
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una cuidadosa lavada de las piezas plásticas que permiten alinear las luces
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La fórmula de Jorge M3, para lavar las luces con COREGA tabs es excelente, y si a eso le sumo una batida con cáscaras de huevo, las luces quedan como nuevas, sin dañar el reflector ni rayarlo, el resultado es muy bueno
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Y como la intención de Montar los lavafaros en el E21 sigue en firme y va en proceso, usé los aros originales sin topes y con medidas exactas perforé y pusé topes para las plumillas de los lavafaros
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sandblasteados y pintados en electrostática
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Listas las luces...
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Andresfabianamayalopez dijo:Don Fernando, buenos días
Usted me podría indicar como se sacan los topes plásticos con los que se ajustan las luces
Quedo muy atento a su ayuda
Sld
Andrés
Andresfabianamayalopez dijo:Son Fernando, buenos días
No fue tan sencillo, me toco aplicar calor en las cabezas para que pudieran salir con el infortunio de romper 3 soportes .
Muchas gracias por su pronta respuesta
Sld
Andrés
Jorge M3 dijo:Ole si Fer... pa cuando???
jajajajaajajaja sumerce si que se demoro con el zincado ole!! jejejejeje
Jorge M3 dijo:unos 8 años!!! :jajaja:
Ansgar dijo:pues el tema empezo en 2009... ya 6 años, definitivamente hay que llenarse de paciencia, termine leyendo tod el tema buscando el spoiler de fer
Ansgar dijo:pues el tema empezo en 2009... ya 6 años, definitivamente hay que llenarse de paciencia, termine leyendo tod el tema buscando el spoiler de fer
Fernando dijo:Un poco sucio y con trabajo por delante para organizar bien el habitáculo del motor, despues de seis años nuevamente ruge el M20 y la K-Jetronic del phoenix. Les dejo un corto video:
https://vimeo.com/132644936
El carro estuvo estos días (dos semanas largas) en el taller para terminarle de organizar toda la mecánica, tuve que enviar de nuevo el dosificador a Cali porque se descalibró por permanecer con mugre y gasolina un rato largo y terminar de ajustar otras partes, instalarle los inyectores nuevos, montarle la bomba de freno nueva, cambiarle un guardapolvo de un eje que estaba roto, asegurar línea de frenos y en términos generales ponerlo a punto. La electricidad de motor también estaba dando guerra y había algo mal allí, también tocó cambiar la panela de encendido pero ya está prendido y parejo. Sin embargo el regulador también está para corregirlo esta molestando en frío.Juan Felipe dijo:Súper!!! Felicitaciones Fer. Qué más queda faltando?
Recuerdo cuando mazinga estuvo cacharreando con eso, estan las fotos en su hilo del 323i cierto? No tengo claro cuál es cual... tienes las fotos ?mazinga dijo:Fernando se ve muy bien el Phoenix, felicitaciónes!
al hablar del regulador te refieres al WUR?, si molesta en frío es conveniente revisar que este pasando corriente, el tiene una resistencia que lo calienta y acelera el proceso de toma de temperatura. Es una de la piezas mas sensibles del kJet. Otra recomendación es revisar el acumulador de presiòn, la prueba consiste en verificar que no gotee combustible por la manguerita pequeña de atrás
saludos!
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