koke dijo:Ya me muero de ganas por ver el coche al completo y andando, será que lo estrena para el rally?
Fernando dijo:Muchas gracias muchachos, todavia faltan cositas pero vamos avanzando. Me ha tocado pedir mas repuestos y con este dolar :auch:
Quería estrenarlo en el Rally pero el radiador esta roto, como el tanque es de plástico el arreglo que hacen localmente es cambiar el tanque por uno de bronce y ya no me gusta el aspecto, asi que lo pedí a Schmiedmann hace tres semanas y hasta ahora me lo mandaron!, no creo que llegue antes del rally, pues la ruta son unos 150 kms y como solo maneja electroventilador (no fan clutch), no se ha configurado bien las peras que arrancan el electroventilador... me toca esperar
Es la idea!!!andresnino dijo:Upaaa felicitaciones Fer, excelente compra, ya se olvida del tema de refrigeracion por unos buenos 20 años. Jejee
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Ahí esta la gracia, que preferí no gastar dinero en el radiador viejo y no mover el carro largos tramos mientras llegaba el nuevo para poner todo en orden.koke dijo:Sin duda alguna, no se que plata habrá invertido, pero de aquí a unos meses ni se acuerda , mucho mejor tenerlo nuevo y perfectas condicionesk:
Enhorabuena
Fernando dijo:Es la idea!!!
Lo mejor de la larga espera es que el radiador resultó un N.O.S. (New Old Stock), tiene fecha de fabricacion en el tanque inferior 7/79, asi que es exactamente el mismo que pusieron en la época que vendieron estos modelos. Ya es raro incluso ver radiadores BEHR de época nuevos.
Imagino que era una novedad los radiadores con tanques plásticos y panal de aluminio....
Enviado desde mi SM-N910C
Frosch dijo:El mio es igual y no creo que tenga muchos años de instalado, no pensé fuera tan especial.
Fernando dijo:Como ese carro estaba en Bogotá, pudo haber recibido un recambio de época, cuando todavía se conseguian esos radiadores aquí, que por cierto muchas veces eran stocks de hace muchos años como pasaba en Miguel Duarte, que tenian cosas en venta pero eran partes de época. La pregunta es, su 323i tiene fan clutch? o es 323i PRE como el mio?, porque son distitnos esos radiadores entre PRE y POST
El del post es así, y también venia de tanques plasticos con panal de aluminio....:
![]()
Ya esta andando y lo estoy usando, pero como de costumbre hasta que termine con los "ya que " y otros pendientes no hago presentación en sociedadalprada dijo:Pa`cuando ?