Roberto1990-0 dijo:
Si hay que buscar primero en el mercado local por que se encuentran cosas de las (buenas) mas economicas por que fueron traidas hace tiempo con el dolar mas barato, y fuera de eso hay almacenes que tiene inventario del viejo cuando las cosas eran mejor hechas. esa reparacion va a quedar SUPER lo felicito esos carros quedan para no venderlos a nadie, nadie le va a pagar todo lo que uno les mete personalmente los mios son para mis herederos.

k:
De acuerdo... el mercado local a veces tiene precios antiguos, pero lo mejor son esas piezas N.O.S. (New Old Stock). A propósito, encontré este relé de la inyección original de E21 323i, el que tiene el carro esta bueno!, pero como dejarlo ahí en la vitrina......
Y otras cositas que han llegado, espuma de la caja de herramienta:
El seguro de la llanta de repuesto, el que tiene esta muy machucado
Plaquero trasero nuevo
Topes capot
Compré las manijas de puertas exteriores nuevas, las que tiene me las pintaron en electrostatica "cofrado" y no me gustó.
Alineadores de la mangueras de inyección, para que se vean nuevas como las mangueras...
Unos de los soportes de las mangueras de la inyeccion, estaba arrugado
Guaya acelerador
Bases de los inyectores, ya habia puesto los 6 inyectores nuevos pero estaba pendiente cambiar estas bases
Pin de la guaya del alcelerador
Tornilleria original, hay uno que otro tornillo no original o muy deteriorado
Bases rotores de limpiabrisas, se cristalizan con los años y por alli se cuela el agua
Bujes pedalera, estan para cambio
pin del resorte tapa de gasolina
Tope tapa gasolina
El complemento de la tapa del termostaro, la base y su tornilleria
Los alumbrapplacas traseros
Una manguera de vacio que va debajo del multiple
Un caucho de gollete de la gasolina
El cuadrante frontal del motor, ahora que esta en la reparacion, de una vez porque el que tiene esta vuelto M
y arandelas de presion originales, no se consiguen facil aqui y las "guasas" genericas que venden no me gustan