Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Jejeje uy andres, esa foto se ve que es de epoca sin lugar a dudas. Sin embargo pareciera que la disposicion del exosto asi fue de unos pocos primerisimos 323i, porque segun ETK la referencia de los silenciadores es la misma hasta mediados de 1981, y los PRE van hasta el 79.

No encontre mas fotos de PRE 323i salvo esta y se ven iguales al resto. Tengo que examinar el panel trasero haber si se ve modificado o esta con las aberturas originales

68252781go5.jpg

Pues el emblema de este es con fondo negro... asi que nada raro los exostos vengan asi... mas centrados...

en cuanto al espejo unos llevaban a la derecha y otros no.. personalmente no me gusta como se ven los carros sin este espejo... se ven medio mochos.. jejejeje toca mirar bien lo de los exostos fer.. ;)

feliucro dijo:
Hablando de gallos tapaos por ahi hay un ALFA !!! ahi esta ese gallo tapo.. alfa 1600 junior.. igual al rojo de mi viejo.. pero es gris... el lio es que piden 26 melones.. voy a ir a verlos este fin de semana!!! les contare y mostrare fotos! ademas necesito algun compadre que se le mida a pasiar conmigo en alfa ... miren a ver .. saquen los ahorritos!!!!!!

El mismimo competidor del BMW 2002 y contrincante en las pistas de carreras!!! y que muchas carreras se dieron garra para quedar de primero!!

Yo lo acompaño en Alfa!

Fernando, el carro está espectacular, el color me encanta y los 323i caminan muy muy bien!! Yo le dejaría los espejos que ya tiene. Las recaro y el timón deportivo serían un gran plus. Suerte con la puesta a punto de su nuevo carro, felicitaciones!

correcto Andres.. pero parece por varias fotos.. y info buscada que lo del exosto fue hasta el 77.... del 78 hacia adelante todos lo llevan mas a las esquinas... sea uno o dos exostos...

andresnino dijo:
Fer como esta la felpa que va debajo del capot?...el mio tiene la original y ya esta feita, pero nadie la tiene aca en bgta, va tocar importarla

DSCN1054.jpg
yo tengo una espuma que la traje de wallotch, si quiere la presto y la copia queda muy parecida

Jorge M3 dijo:
el numero de la silla que nos dira accesorios y demas..
DSC07258.jpg

Este no es defintivamente el papel con opciones de fabrica, es bien diferente. Le pregunte a Harz y me resondió:

Dear Mr Vargas,

Thank you for your reply.

I'm sorry but this is not a Laufzettel. It comes from the manufacturer of the upholstery but doesn't say anything about the special options. I attached a copy of a Laufzettel from another car for your information but your might look differently again.

Yours sincerely,

Andreas Harz

Puse la foto del verdadero sticker con oopciones en la biblioteca del foro para consulta de quienes esten buscando lo mismo, fuera de este tema
http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=1490.0

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
ese otro papel lo encuentra el diablo!!! jejeje bueno pues... y para her braun como hizo???
Ese si con el VIN completo sale con el DECODER de concesionario

Oe!!, estuvieron juiciuosos este fin de semana con este tema ah??, seis paginas en tres dias, eso no hagan mas. Yo estaba algo lejos y sin ganas de conectarme a un computador asi que me toco sacar tiempito para ponerme al dia.

Pues Fer, esta del putas, y me temo que se de otro igual (no se si 323i). He he

Ami me gusta el plastico electrico, no se...

F E L I C I T A C I O N E S ! ! !