Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

andresnino dijo:
bueno, el martes yo personalmente voy a ayudar a feranando a encontrar las partes que necesita el e21 para dejarlo optimo, conosco un para de sitios donde han deshuesado unos y hay buenas cosas...

Me invitan? Necesito un par de cosas, entre ellas en forro de la palanca de cambios y la union de bomber trasero (esta un poco descascarada). Se aceptan sugerencias.
Fer si necesita para algo. el mio tiene Recaro...

Jorge M3 dijo:
Como asi Orlando.. y no paraste a saludar... no no nooo muy mal me parece.. ;)... jejeje si el berraco se ve bonito.. pero pintadito del color que es... va a quedar muy pero muy bien!!

Jorge, sorry, pero ibamos retarde con las muchacha s...el saludo queda en deuda. un abrazo

Fer como esta la felpa que va debajo del capot?...el mio tiene la original y ya esta feita, pero nadie la tiene aca en bgta, va tocar importarla

DSCN1054.jpg

Hay cosas que tengo en una lista para comprar nuevas a Alemania, tanto para el E30 como para el E21, se puede hacer un solo pedido pero esta vez no pongo mi tarjeta, ni podre volver a prestarla, la tarjeta me inflo en la dian por inconsistencia con la declaracion de renta por ayudarles pagando con tarjeta, lo siento. Tendremos que pagar con otra tarjeta no mia.

El martes veamonos en la tarde que en la mañana estoy ocupado....

juanaramon dijo:
andresnino dijo:
bueno, el martes yo personalmente voy a ayudar a feranando a encontrar las partes que necesita el e21 para dejarlo optimo, conosco un para de sitios donde han deshuesado unos y hay buenas cosas...

Me invitan? Necesito un par de cosas, entre ellas en forro de la palanca de cambios y la union de bomber trasero (esta un poco descascarada). Se aceptan sugerencias.
Fer si necesita para algo. el mio tiene Recaro...

Invitado claro!!. Pues necesito las sillas jajajaja, una caja sport y unos rines Alpina jejejejeje.

Bueno, del E21 donante, si tiene bueno el caucho del bomper trasero me sirve, y otras cositas que toca mirarlas si valen la pena...

he visto que la felpa del e21 es del mismo material que la del 2002, de pronto aca en bgta hay algun material igual y mandarla a a hacer?

En el caso de los E21, tienen un recubrimiento si no estoy mal. Si no lo tienen es facil copiarlas....

Felicitaciones Fernando¡¡¡ si asi se ve que esta muy bien, cómo sera el resultado final. Lindo auto y el color divino.

Fernando felicitaciones, esta bonito el carro

si necesita: yo tengo una silla recaro, la del conductor y los rieles de las dos, y el apoyacabezas de la del copiloto

osmar dijo:
Fernando felicitaciones, esta bonito el carro

si necesita: yo tengo una silla recaro, la del conductor y los rieles de las dos, y el apoyacabezas de la del copiloto

Me interesa, sabes donde pueda conseguir la del lado derecho? envieme un mensaje privado con su numero ;)

Berny dijo:
El espejo cromado lo hace ver mas viejo

Aja, es la idea no?, que se vea mas viejito que el resto de E21s ;D

Miren que lindo con suspension y rines ALPINA 15"

XIV-foto-af-_DSC0301.jpg

XIV-foto-af-_DSC0302.jpg

P7060084.jpg

mirando una foto detallada de un E21 PRE, me encuentro que el escudo del capot es en relieve!!! (Esta foto es del mismo E21 que encontró andresnino en la galeria de flickr)

2335487389_ca96aa524b_o.jpg

Fernando estoy por creer q su e21 vino con los espejos tipo e30, ya q las carpetas tienen el switch, habria q ver si taparon los huecos del espejo tipo 02, dejelo con los de pasta q son muy bonitos y deportivos tambn

huy a buscar el emblema "toque toque"!! jejejejejeje Andres la verdad lo he pensado.. porque ademas de la carpeta... no se ve tocado y esta en el sitio que es... y no se porque alguien le pondria ambos espejos electricos y bien puestos solo por medernizarlo??? debio costar su buena plata en ese tiempo... entonces... Fer.. no tiene los datos del primer propietario?? para pedirle fotos o info??

• Like
Reactions: mgilede
uoa se empató la encuesta!! jejejeje. A mi me gustan de las dos formas, plasticos o cromados. Quiza los plasticos jueguen mas con el conjunto de la carroceria pero los cromados lo hacen ver mas clasico.. ta buena la discusion.

El tema de la cartera si seria harto por el hueco del interruptor.. Miremos si la instalacion es original. Si es original, significa que asi vino, entonces se queda con los plasticos

Aqui encontre una puerta de un e21 con switch y espejo cromado, lo que me pone a pensar que el espejo cromado del e21 es electrico, q dicen?

320%20door%20panel%20L%20side.JPG

si, la opcion es que tuviera el espejo cromado electrico (identico al del E9 CS), pero la verdad me parece horrible ese espejo, prefiero los de plastico negro, o los del 2002 no electricos.

otro aspecto q creo q tambn diferencia un e21 pre de un post es la ubicacion de las colas de exosto trasero, en el pre van mas hacia la placa.

bmwbaoma7.jpg

early323.jpg