Fernando dijo:El trabajo en el techo tambien impecable, apenas esta apuntado pero ya en su posicion final
![]()
![]()
![]()
Fer, por lo que veo en las fotos, además del sunroof veo que te han punteado parte del techo del coche. ¿Es necesario hacerlo así? Supongo que será por la curvatura de la chapa hacia dentro no?
El figurado quedo estupendo
![]()
JuanSebastián dijo:A mí ya varios conocedores me han dicho que este es el "método bestia", ya que todos los carros en la parte superior de los parales traen la soldadura en estaño, lo que quiere decir que lo único que hay que hacer es calentar y poner el techo completo. De hecho sólo acá en el foro me han dicho que es mejor ponerlo así como lo puso Fernando. Yo por ahora no opino hasta que no vea y entienda bien cómo es que se hace cada uno de los trabajos. El punto que sí tienen a favor es aquello del descuadre milimétrico en el encaje del techo sobre los parales, pero todavía no quedo convencido...
Fernando dijo:JuanSebastián dijo:A mí ya varios conocedores me han dicho que este es el "método bestia", ya que todos los carros en la parte superior de los parales traen la soldadura en estaño, lo que quiere decir que lo único que hay que hacer es calentar y poner el techo completo. De hecho sólo acá en el foro me han dicho que es mejor ponerlo así como lo puso Fernando. Yo por ahora no opino hasta que no vea y entienda bien cómo es que se hace cada uno de los trabajos. El punto que sí tienen a favor es aquello del descuadre milimétrico en el encaje del techo sobre los parales, pero todavía no quedo convencido...
Hola Juan, buen punto el del estaño en las esquinas de la carroceria, en efecto seria la mejor opcion si cuentas con la capota donante completa, cosa que no tenia yo. pero no solo va estañado en las 4 esquinas, los parales y los frames ademsa van con electrosoldadura y muy bien grafados, de lo contrario solo con la torsion normal de la carroceria se desprenderia la capota pues el estaño no es un material que resista nada. Los detalles de desgrafar el techo y volverlo a grafar se verian malucos en mi opinion.
Quien te dio ese tip, sabe, pero no sabe como se hace
JuanSebastián dijo:Muchas gracias, quedó todo muy claro.
Lo que me parece curioso, y hasta chistoso, es que con tu explicación sí parece más razonable cortar sólo el sunroof, pero mi latonero insiste en que eso es más trabajo. :-X :-\
Jorge M3 dijo:JuanSebastián dijo:Muchas gracias, quedó todo muy claro.
Lo que me parece curioso, y hasta chistoso, es que con tu explicación sí parece más razonable cortar sólo el sunroof, pero mi latonero insiste en que eso es más trabajo. :-X :-\
seguramente porq no lo ha hecho... y le debe parecer re-gallo dejar el marco del sunroof exacto...
deberias pasarte por donde Ricardo, el hizoel trabajo de fer y la tien MUY clara... se conoce estos carros de memoria...
Hola masilva, como se ve en las fotos, se hicieron algunas partes del piso, por parches, no completamente....masilva dijo:Fernando, mandaste a hacer los pisos del carro o no fue necesario.