Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Estábamos esperando los reles de bomba de gasolina y encendido en frío pero ya llegaron

bunema5e.jpg

Ahora resultó un chicharrón en el cardan.

Tapatalk iPad 

Además, aún siendo de M20, es diferente el cardan de caja de 4 y caja de 5. A mí me tocó cambiar el cardan cuando cambié caja de 4 a 5, por el acople y la longitud.

Aunque sabe que mi carro tuvo caja de 5 sport y depues de 5 V normal y no tuve cambio de cardan, creeria que es por el tamaño de la caja con el cambio de 4 a 5V mas bien

El carro tenía caja de 4 cuñado, y yo compré una sport, pero no coincide diámetro de la punta del cardán, siendo la caja de un E21, no E30

Diámetro y número de tornillos, no? el de M10 tiene 4 y 4 y el de E21 tiene 3 y 3...

don fernando, buenas tardes

Creo que este era el papelito que buscaba en su E21...

1o67.jpg

aprovecho para comentarles que inicie la restauración de mi E21, asi que lo estaré molestando ya que todas las cosas que he leido en la restauracion de su phoenix aplican para el mio.

sld

andres

Andresfabianamayalopez dijo:
don fernando, buenas tardes

Creo que este era el papelito que buscaba en su E21...

1o67.jpg

aprovecho para comentarles que inicie la restauración de mi E21, asi que lo estaré molestando ya que todas las cosas que he leido en la restauracion de su phoenix aplican para el mio.

sld

andres

No, ese no es el papel, es una tira donde aparecen las opciones de fábrica. Ese papelito es de la tapicería, probablemente la marca del cordobán.

Tapatalk iPad 

:auch:

Don fernando, muchas gracias por la aclaración

me alcance a emocionar

Don Fernando, que pena abusar de su confianza, dos preguntas puntuales en las que usted me puede colaborar

1. donde puedo comprar la pintura GLASURIT, que tengo entendido que es la pintura original de BMW
2. como puedo conseguir la tela para el techo, he buscado y es muy difícil de encontrar

muchas gracias por su información

sld

andres

La pintura es fácil en Bogotá. Yo he comprado Glasurit para mi E21 y E30 en un sitio llamado ASECOLOR, queda en la calle 164 arriba de la autopista.

El tapizado del techo lo venden por metros en www.wallothnesch.com , necesita 3 metros de material. Localmente no consigue ese material.

Fernando dijo:
Andrés, donde demoraron un mes en zincado fue un sitio que llevaba todo siempre, se demoraban en promedio 3 o 4 días y la ultima vez fue un mes, y quedó mal, eso queda en el 7 de Agosto. Entonces fui directo a la planta que recomendó Alvaro, y excelente, además de un día para otro.

Son dos sitios distintos. El que queda en el sur va a la fija, fresco.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Don Fernando, Buenos dias

usted me podria indicar el lugar donde envio a zincado las piezas de su Phoenix que queda en el sur???

muchas gracias por su respuesta

sld

andres