Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Este tema también me lo leí completico y ha sido muy divertido, casi ni se sienten las 55 páginas (bueno, cuando llegué como a la 33 sentí que llevaba mucho tiempo en el pc jaja).

Como dicen ustedes, ¡este tema sin fotos no vale nada!

¿En qué va "El Patriota"?

Muchachos, ya tengo los repuestos de suspensión delantera (millón de gracias a Jorge y Juan Camilo una vez más) y los llevo mañana a Berny, asi que mañana hay fotos, créanme. Tengo entendido que tiene ya parte de la bocelería puesta, el tapizado de techo, la mecánica avanzada y no sé que más...ya haré mañana cubrimiento y registro fotográfico.

...y sí, nuestro riviera Patriota va para Santander, es la idea y por ello necesito que salga pronto para estabilizarlo de igual manera pronto.

Fotos!!!!!!!

IMG_4731.jpg

IMG_4730.jpg

IMG_4715.jpg

IMG_4716.jpg

IMG_4717.jpg

IMG_4718.jpg

IMG_4719.jpg

IMG_4721.jpg

IMG_4722.jpg

IMG_4723.jpg

IMG_4724.jpg

IMG_4725.jpg

IMG_4726.jpg

IMG_4727.jpg

IMG_4728.jpg

IMG_4732.jpg

IMG_4733.jpg

IMG_4734.jpg

IMG_4736.jpg

Del carajo!!! Acurdense que las defensas son las mismas del euro pero mas "salidas" de la carrocería. Que bonito que queda en versión USA como vino al mundo

Felicitaciones Orlando y Berny, esta quedando muy lindo, una buena decision la del color y que paso finalmente con el Aire, quedo pendiente? y que rines le van a dejar?

CAMILO dijo:
Felicitaciones Orlando y Berny, esta quedando muy lindo, una buena decision la del color y que paso finalmente con el Aire, quedo pendiente? y que rines le van a dejar?

Camilo, lo del aire quedó para una fase posterior y los rines Bernardo me los consiguió...son para copas, pero no se coo se denominan...sorry por la ignorancia.