Orlando dijo:alprada dijo:jajajaja... se aguanto todo ese tiempo ???
Yep
Orlando dijo:camsan dijo:Tiene toda la razón Fer. Fotos de restauraciones deben salir del foro. Personalmente me parece un error. Medida sana y lógica en aras de mantener el buen animo y desde luego la amistad con los involucrados.
Camilo, un comentario: tal vez la interpetacion no es que las fotos de las restauraciones salgan del foro, pues es importante ver los progresos y recibir retroalimentcion constructiva. Lo que creo es que deben ser publicadas por el propietario para ese unico efecto y no por el restaurador como vitrina...do you agree?
alprada dijo:pidale lo q le falta de suspencion a Juanca prestado, y avanza con eso...
El Cuñado dijo:Presidente, tenemos calendarios míos y de Pillo pendientes por recoger, no me emocionen mucho
alprada dijo:Hablando de calendarios hagamos una lista de las personas q les vamos a regalad calendario q tenemos 10 en la casa de mi hermana en Alemania
1- BMW AG
2- BMW Museo
3- club 02.de
4- andreas hartz ( o algo así...)
5- wallothnesch
6-
7-
8-
9-
10-
CAMILO dijo:El Cuñado dijo:Presidente, tenemos calendarios míos y de Pillo pendientes por recoger, no me emocionen mucho
igual los mios, no he podido recogerlos