Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Muchachos, antes de que se vuelva encuesta, el tema está resuelto, se va en ese azul...nada que hacer...es muy bonito y así quedará el carro. Berny, gracias. Nos vemos la semana entrante como quedamos para la lista al Niño Dios de partes y repuestos...

Juan Camilo (Juan2002), este ya no será golf así que, como dice Jorge, upa pues!!!!

Jajajajajaja najjjjjjjjjjjjjjj no he podido pasar toca ver el color...

nada que responde Harz?????

paso mas tarde,... y hecemos encuesta!! jajajajajajajaja

en cuanto a Juan... Upa pues!!!

jajajajajajajajaja ok... ok.. en la foto me gusta.. aunque no es el color de ninguna de las fotos... en una rato paso a verlo.. ;)

Tienes razón, habiéndolo visto es claro que no es igual a ninguna de las fotos de Rod ni de Berny, aunque la que más se le parece es la de Berny, pero siendo pintura plana, no metalizada.

Uy, Juan Camilo debe estar que salta en una pata, entonces puede pintar el suyo Golf.

Asi va a quedar el AJI de Juan Camilo

aji_verde2.jpg

;D

jajajajajaja Este Rod!!!!! que buen apunte!!!...

bueno pues ya pase donde Berny y allá estaban Sergio y Prada... y tanto ellos como Yo damos nuestra aprobacion!!! el color es muy muy lindo!!! asi que azul será!!! del carajo Orlando!! ademas porque el amarillo que tenia no es el original... es como verdoso.. nada que ver.. ;)

Bueno como les comente en el taller.... sabia que habia uno con ese color.. y creo que si es..... juzguen ustedes...

P6111285.jpg

Ahora imaginenselo con los side markers... copas... persianas cromadas... :)...

imaginenselo por poco.... porque dentro de un tiempito celebraremos al lado de el.. :)

Si el color es ese, se llama RIVIERA, pero lo mejor es esperar respuesta de Harz, alguno le pregunto por email?

Yo tenia la idea de que Fer le habia preguntado.. jejeje pero veo que no.. asi que ha preguntarle.. ;)