Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Sip, Estan pintando el comprtimeinto del motor y luego instalan los guardafangos y listo!

JuanCa

JuanCa dijo:
Jijijijijijijijij

JuanCa

mijo, de verdad pongase serio !!!!, ya lleva mas de 3 años en latoneria y no por culpa del latonero, deberia de ponerse la meta ud mismo de sacar ese 2002...

Fernando dijo:
JuanCa dijo:
Jijijijijijijijij

JuanCa

mijo, de verdad pongase serio !!!!, ya lleva mas de 3 años en latoneria y no por culpa del latonero, deberia de ponerse la meta ud mismo de sacar ese 2002...

Cada cual a su ritmo, sin presion que esto no se trata del primero de termine! a todas estas cuando es que va a terminar el alpinito? puro tilin tilin! jajajajaja

JuanCa

Berny dijo:
rguerrero dijo:
Pero por que le estan dando base sin cambiar aún el panel trasero¡

Ese color verde es un antioxidante que se llama "Primer", se le aplica a la lamina despues de pelado para que no se oxide.

bueno pero no lo regañe... jejejejejejejejejeje Berny hoy paso a dejarle las direccionales y de paso a chismosear como va... ;)

Precisamente berney, cuando le cambien el panel y tengan que soldar ese primer se va a quemar, solo fue algo que pense... de todas maneras se nota que va a quedar muy bueno. JaJaJa es que trabajar con tanto interventor no te enojes es solo una pregunta :saint

Berny dijo:
Ese color verde es un antioxidante que se llama "Primer", se le aplica a la lamina despues de pelado para que no se oxide.

corrección Berny, "primer" es el nombre que se le da a los compuestos que permiten servir de base para un buen anclaje de la pintura, incluso de la pintura anticorrosiva, y pues sirve de protección temporal contra la oxidación. El "primer" es el producto que se aplica para garantizar el anclaje entre la pieza y la pintura, y hay diferentes tipos de "primer", para plásticos, para aluminio, para hojalata, etc. El producto "primer" se aplica para mejorar y garantizar adherencia entre el material base y la pintura.

Como dice rguerrero, con tantos interventores, el resultado final ha de ser muy bueno no?

Fernando dijo:
Berny dijo:

corrección Berny, "primer" es el nombre que se le da a los compuestos que permiten servir de base para un buen anclaje de la pintura, incluso de la pintura anticorrosiva, y pues sirve de protección temporal contra la oxidación. El "primer" es el producto que se aplica para garantizar el anclaje entre la pieza y la pintura, y hay diferentes tipos de "primer", para plásticos, para aluminio, para hojalata, etc. El producto "primer" se aplica para mejorar y garantizar adherencia entre el material base y la pintura.

Como dice rguerrero, con tantos interventores, el resultado final ha de ser muy bueno no?

Estoy seguro de que sí, salvo que me lo hagan renunciar....jejeje

Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:
bueno pero no lo regañe... jejejejejejejejejeje Berny hoy paso a dejarle las direccionales y de paso a chismosear como va... ;)

Jorge, mil gracias. Te llamo para cuadrar el tema de las direccionales, vale?

allá quedaron... y hasta lucen en el verde del controvertido "primer" jajajajajaa

pero cuadrar que??? son tuyas!!! a mi para nada me sirven y solo estorban!!! asi que a lucirlas!!

Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:

Jorge, mil gracias. Te llamo para cuadrar el tema de las direccionales, vale?

allá quedaron... y hasta lucen en el verde del controvertido "primer" jajajajajaa

pero cuadrar que??? son tuyas!!! a mi para nada me sirven y solo estorban!!! asi que a lucirlas!!

Jorge, muchísimas gracias!!!!!! Te debo una y grandota!!!! Un abrazo, ORlando

[/quote]

Esa es la actitud!!!!!

JuanCa

Cambio de panel trasero.....
DSC06807.jpg

DSC06808.jpg

DSC06809.jpg

DSC06810.jpg

DSC06811.jpg