Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

El patriota quedo divino!!!! Felicitaciones una vez mas Orlandito, y las empanadas muy ricas para los que se las perdieron .....

Orlando muchas felicidades, espero que lo disfrute con su familia, como se debe! Se ve que quedo muy muy bien acabado, Bernie es un mago con estos carros!
Estos dias no habia tenido tiempo de revisar el foro asi que hasta ahora me entero de la presentacion en sociedad!

De nuevo felicidades y espero que lo disfrute!

JuanCa

PST: Espero algun dia terminar el mio! jijijiji

jejejeje Juank... ahi vamos con el suyo.. ;)

Y Orlandito como siempre mil gracias por la invitacion... el Patriota no quedo lindo... quedo DIVINO!!! hago publico q ese color entro en mi lista de favoritos!!!! simplemente espectacular!!!

JuanCa dijo:
Orlando muchas felicidades, espero que lo disfrute con su familia, como se debe! Se ve que quedo muy muy bien acabado, Bernie es un mago con estos carros!
Estos dias no habia tenido tiempo de revisar el foro asi que hasta ahora me entero de la presentacion en sociedad!

De nuevo felicidades y espero que lo disfrute!

JuanCa

PST: Espero algun dia terminar el mio! jijijiji

JuanCa, gracias!!! pendiente la visita. Oye, te envié por ahí un mp, te lo encargo.

De otro lado, aún necesitas tela y stops cuadrados? Hablamos.

Sigo dejando fotos, es que es dificil aguantarse...las de hoy en casa:

IMG_4927.jpg

IMG_4924.jpg

IMG_4932.jpg

IMG_4931.jpg

IMG_4930.jpg

IMG_4929.jpg

IMG_4940.jpg

IMG_4938.jpg

IMG_4941.jpg

IMG_4944.jpg

IMG_4945.jpg

IMG_4947.jpg

IMG_4951.jpg

IMG_4953.jpg

IMG_4955.jpg

IMG_4957.jpg

IMG_4962.jpg

IMG_4963.jpg

IMG_4965.jpg

IMG_4969.jpg

IMG_4967.jpg

IMG_4968.jpg

IMG_4966.jpg

Ferodros dijo:
Orlando, te felicito!!!!!, me da mucha alegría ver el carrito como nuevo, me dan mas ganas de volver a comprarme uno

Un abrazo!

Ferodros, hola!!!

En estos días llamaré a Jairo, tu papá para mostrarle en persona le carrito y que quede tranquilo que un año después, efectivamente quedó en buenas manos.

Cuándo vuelves por el país para poderte conocer y de paso, veas en persona a nuestro Patriota?

Orlando gracias por tu invitación. Estaba en un almuerzo. Que belleza de restauración. El color espectacular. Ahora a por las placas. Un abrazo.

Orlando, ya estoy en el país, ojala podamos vernos un día de estos para admirar al Patriota!!!

ya le mostré las fotos a mi papá, nos alegra mucho saber que quedó en las mejores manos!!!

Muchas gracias por la invitacion joven Orlando, como siempre un placer, da gusto ver el auto ya en persona, muy muy guapo, felicidades y a disfrutarlo, es mas, a rodarlo estos dias antes del paseo, si ha de fallar que falle ahora en Bogota y podemos llegar a auxiliar prestos...

Me uno a las palabras de Rod, gracias por tan estupenda invitación joven Orlando, el patritoa luce espectacular, es un color que resalta mucho los cromos, quedo muy lindo, y su debut en Barichara será unico

Orlando, ya conteste el mp. Claro que aun necesito tela y stops como hacemos, me puedes dar tu cel?

JuanCa

Orlandito ahora de frente por las placas ! ese color con las placas nos dara de que hablar !!!!!! envidia de la sana!
Felicitaciones Berny, el 02 quedo divino ! adelante siempre adelante!!!

Es logro de TODOS en cabeza de Berny. Todo el mundo tuvo que ver, todos los aportes fueron valosos y el producto se muestra solo. Gracias por su apoyo durante estos 8 meses. Valió la pena TODO.

Mañana espero llevarlo al encuentro de la 127. nos vemos allá.

PS: Además, veo que con este tema de mi Patriota, perdón, del Patriota de Andreita, batimos records de participación en temas de restauración. Espero que a todos nos haya aportado...a mí, me aportó toneladas de cosas buenas.

Orlando, de mi parte reciba una felicitacion por tu carro, quedo hermoso, excelente trabajo Berny, sera posible que subas unas fotos de los pisos y tapiceria, como quedo esta?