Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Muchachos,

Me complace compartirles que hoy, nuestro Patriota pasó el examen y se graduó con honores. Lo presentamos con Berny al CLAC y fuimos aprobados para las placas azules.

Quiero hacer el reconocimiento a Berny en lo que al tema de la restauración se refiere y darle las gracias por la gestión y acompañamiento en este tema del CLAC y a Jorge por mantenermelo al día en lo que a mecánica se refiere y conseguir de los detalles de originalidad que le faltaban como luces de placa posterior y palanca de luces que tenía una de E21.

Aquí les dejo fotos del previo a la revisión:

IMG_8962.jpg

IMG_8963.jpg

IMG_8964.jpg

IMG_8966.jpg

IMG_8967.jpg

IMG_8968.jpg

IMG_8971.jpg

IMG_8972.jpg

IMG_8973.jpg

IMG_8976.jpg

IMG_8982.jpg

IMG_8978.jpg

IMG_8979.jpg

IMG_8980.jpg

IMG_8982.jpg

IMG_8984.jpg

IMG_8988.jpg

IMG_8989.jpg

IMG_8990.jpg

IMG_8991.jpg

IMG_8992.jpg

IMG_8994.jpg

Felicitaciones Orlandito!!!, son cada vez menos los detalles es cierto, y aun asi esto nunca termina!!!.

PD: Porque no compras la persiana de versión americana que venden en MercadoLibre.com, esta perfecta y regalada!!!!, solo haria falta buscar la compañera con mas paciencia

Orlando:

Muchas felicidades, es una meta cumplida con honores, sin duda las placas le sentaran muy muy bien!

Que disfrutes las placas,

JuanCa

Hombre Orlandito felicidades por ese grado, a disfrutarlo y estoy seguro lo veremos rodando muy seguido por ahi. Un fuerte abrazo para ti, Magda y las niñas, que también disfrutan con esto.

Orlandito te felicito a ti y a todas las niñas de la casa, tu carro con las placas se vera absurdamente lindo !!!!!!!!!!!!!!!!! espero a mi regreso a Colombia lo podamos celebrar
Un abrazoteeeeeeeeeee

Muchachos TODOS, gracias por sus expresiones de felicitacion y afecto. Esto es producto y parto de todos los que nos acompañaron a Berny y a mi en el proceso.

Cuando salgan habra empanaditas.

Un abrazo para todos!!!

noooo con usted fuimos por las mias y fue cosa de una semana, no se acuerda Pradita??? claro que azul violeta son mas rapidas que azul bm jajajaja

Que bueno Orlandito!!!! el patriota se va a ver aun mas lindo!!!! esperemos que salgan con color azul clarito... que se supone corresponden a placas de bogota... y aunq a Camsan se le demoraron un montón esperemos que ya mejoraran eso...

una vez mas Felicitaciones!!!!