camsan dijo:Bueno si se ve. Y no es caro. Yo pienso que se le debe dar a los 2002 el valor que les corresponde. Este esta en su precio y cada año toman valor. Pero si desafortunadamente ustedes ven las revistas de Europa Motor clásico el 2002 sencillo no vale mucho. Eso, si los ti tii turbos son de mayor valor. Ejemplo 2002 bueno 6500 Euros, 2002 ti y tii 8500 Euros, y un turbo 20000 Euros.
Rod dijo:A mi las verdad me gusto mucho como se siente la conduccion, es super ajustado. Fer tiene razon, ademas del tapizado, y aunque no es imperatrivo, boceleria. Pero me parece cheverisimo...
Hagamos esto, si logro convencerlo de que vaya a Nemocón y sumerce lleva a su potencial comprador, los amarramos alla y que miren a ver que hacen... ;DOrlando dijo:Rod, aún sigue en venta? Podría tener algún interesado, pero mejor tengamos bajita la expectativa con el vendedor, vale?Rod dijo:A mi las verdad me gusto mucho como se siente la conduccion, es super ajustado. Fer tiene razon, ademas del tapizado, y aunque no es imperatrivo, boceleria. Pero me parece cheverisimo...
Rod dijo:Hagamos esto, si logro convencerlo de que vaya a Nemocón y sumerce lleva a su potencial comprador, los amarramos alla y que miren a ver que hacen... ;DOrlando dijo:Rod, aún sigue en venta? Podría tener algún interesado, pero mejor tengamos bajita la expectativa con el vendedor, vale?Rod dijo:A mi las verdad me gusto mucho como se siente la conduccion, es super ajustado. Fer tiene razon, ademas del tapizado, y aunque no es imperatrivo, boceleria. Pero me parece cheverisimo...
Rod dijo:Hagamos esto, si logro convencerlo de que vaya a Nemocón y sumerce lleva a su potencial comprador, los amarramos alla y que miren a ver que hacen... ;DOrlando dijo:Rod, aún sigue en venta? Podría tener algún interesado, pero mejor tengamos bajita la expectativa con el vendedor, vale?Rod dijo:A mi las verdad me gusto mucho como se siente la conduccion, es super ajustado. Fer tiene razon, ademas del tapizado, y aunque no es imperatrivo, boceleria. Pero me parece cheverisimo...