VENDIDO: BMW 1802 color GOLF en venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:BMW 1802 color GOLF en venta

Yo me lo he encontrado un par de veces y se ve muuuy bueno!!! Y con techito... Golf... Hay su tuviera la plata...

Bueno si se ve. Y no es caro. Yo pienso que se le debe dar a los 2002 el valor que les corresponde. Este esta en su precio y cada año toman valor. Pero si desafortunadamente ustedes ven las revistas de Europa Motor clásico el 2002 sencillo no vale mucho. Eso, si los ti tii turbos son de mayor valor. Ejemplo 2002 bueno 6500 Euros, 2002 ti y tii 8500 Euros, y un turbo 20000 Euros.

camsan dijo:
Bueno si se ve. Y no es caro. Yo pienso que se le debe dar a los 2002 el valor que les corresponde. Este esta en su precio y cada año toman valor. Pero si desafortunadamente ustedes ven las revistas de Europa Motor clásico el 2002 sencillo no vale mucho. Eso, si los ti tii turbos son de mayor valor. Ejemplo 2002 bueno 6500 Euros, 2002 ti y tii 8500 Euros, y un turbo 20000 Euros.

Hola camilo .. aca les dejo un link donde salen los precios de los clasicos en USA: NADA guide..

http://www.nadaguides.com/default.aspx?LI=1-22-1-5005-0-0-0&l=1&w=22&p=1&f=5006&c=13&z=33028&m=1026&da=-1

A mi las verdad me gusto mucho como se siente la conduccion, es super ajustado. Fer tiene razon, ademas del tapizado, y aunque no es imperatrivo, boceleria. Pero me parece cheverisimo...

Rod dijo:
A mi las verdad me gusto mucho como se siente la conduccion, es super ajustado. Fer tiene razon, ademas del tapizado, y aunque no es imperatrivo, boceleria. Pero me parece cheverisimo...

Rod, aún sigue en venta? Podría tener algún interesado, pero mejor tengamos bajita la expectativa con el vendedor, vale?

Orlando dijo:
Rod dijo:
Rod, aún sigue en venta? Podría tener algún interesado, pero mejor tengamos bajita la expectativa con el vendedor, vale?
Hagamos esto, si logro convencerlo de que vaya a Nemocón y sumerce lleva a su potencial comprador, los amarramos alla y que miren a ver que hacen... ;D

Rod dijo:
Orlando dijo:
Rod dijo:
Hagamos esto, si logro convencerlo de que vaya a Nemocón y sumerce lleva a su potencial comprador, los amarramos alla y que miren a ver que hacen... ;D

jajajajajajaajaja

Rod dijo:
Orlando dijo:
Rod dijo:

Rod, es que son personas diferentes...mi vecino que iría a Nemocón no ha manifestado aún interés en ese carro, pero a un asociado de negocios que tengo se lo mostré hoy del tema que iniciaste y ese mostró interés, pero me lo reconfirma esta semana.

Ah, :auch: vale, yo no digo nada mientras el no este mas decidido. Igual, creo que pasare por alli hoy a ver que ofertas ha recibido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas