Paseo a Villa de Leyva y Ráquira

Vale, que tal les parece este:

Casona0001.jpg

Casona0005.jpg

P3200018a.jpg

Casona0006.jpg

Casona0002.0.jpg

Habitacion para 2 personas $110,000 desayuno incluido, Habitacion para 4 $180,000 desayuno incluido.

En la casona hay 12 habitaciones, asi que casi quedaria exclusiva para nosotros si llegamos al menos 10, queda a cinco minutos de Villa de Leyva via Arcabuco, pavimentada me dicen, hay que comprobar...

Boy.jpg

...y bien?

Fernando dijo:
Rod, una pregunta... hay espcio en el hotel para parqueo?

Creeria que si, si alquilan 12 habitaciones..., igual llamo a preguntar.

Tita me dio esta otra opcion, es el hotel Getsemani, ella ya se hospedo alli y esta muy bien, debo llamar para ver en cuanto me dejan la tarifa

a3.jpg

b5.jpg

c2.jpg

La ultima puede ser suite de 41, 48 o 58 metros, la pagina es www.hotelgetsemani.com

Mañana les contacto y estare informando. de cualquier modo toca tomar la decision este fin de semana por que la reserva se debe hacer la otra semana y es (50%)plata en mano...

Fernando dijo:
ese esta muy bueno!, precios para decidir!

Pues no hay tarifa especial por grupo, en referencia a las habitaciones en las fotos 1 y 2, cuestan $230,100 y $253,900 respectivamente...

Este se llama Hotel el Eden, queda a una cuadra de la plaza

Eden1202.jpg

Eden1602.jpg

Eden1402.jpg

Los precios estándar es de $190,000 y especial $236,000, ambas incluyen desayuno y dan 10% de descuento para grupos pagando en cash

Chicos, que que pena la intensidad, solo vamos Orlando y yo?

y yo !!!.

Me parece una buena opcion para quienes quieren una estadia mas "gomela", asi que de una vez digamos quienes se van por el fino y por el modesto.

Yo estoy listo para hospedarme en el modesto, no tengo problema con eso.

Muchachos, el comite unitario de alimentos ha establecido que:

En Paipa, las opciones recomendadas son Chez Santos o el hotel del centro de convencione o el de colsubsidio..

En Villa de Leiva hay un centro gastronomico de varios restaurantes en la plaza principal. Es excelente.

Y Tibasosa Boyaca Real, lo mismo que uno nuevo italiano muy rico (yo estuve en enero y es deli) y el Manicomio que es informal de cuchuco y morcilla, adelante de la Y que separa la ida a Sogamoso por Nobsa o por Tibasosa, pero por la via a Tibasosa.

Saludos, Orlando

El amigo osmar esta en Villa de Leyva y se acordó de nuestro paseo, asi que hablo y me comunico al gerente del Hotel Casa de los Fundadores, donde nos hacen una tarifa especial, aqui esta la carta con la oferta, tarifas de restaurante (archivo PDF adjunto) y foto panoramica

Bogotá, Marzo 4 de 2010

Señor
FERNANDO VARGAS
CLUB BMW
Tel. . Cel. 310 618 XXXX
info@bmw2002club.com
Ciudad

REF. TARIFAS ESPECIALES

Apreciado Señor Vargas:

Para el HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES “CASA DE LOS FUNDADORES” en Villa de Leyva, es un honor ofrecerle nuestros servicios e instalaciones para su estadía en nuestro Hotel.

TARIFAS ALOJAMIENTO MARZO 20-22/2010

ACOMODACIÓN TARIFA 2010
Habitación Doble $148.000
Junior Suite con Sala (4 personas) $341.000
Junior suite con Sala (5 personas) $423.000
Persona Adicional $ 82.000

INCLUYE: Alojamiento, Iva y Seguro Hotelero, .

OTROS SERVICIOS:
Alquiler de caballos, alquiler de bicicletas, masajes, gimnasio, chocolaterapia, café bar, cine bar (Direct TV), capilla, fax, internet, impresora, fotocopias, lavandería, periódico, actividades nocturnas, tours a los diferentes sitios de interés, actividades de recreación dirigida, grupos musicales. Previa solicitud ampliaremos esta información.

RESTAURANTE:
Con la mas exquisita comida nacional e internacional y ganadores del “Segundo Puesto” en el Festival Gastronómico de Villa de Leyva de 2006 y el Café Bar donde encontrarán los más variados licores y cócteles

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA:
Para garantizar la reserva se debe hacer un deposito del valor de la primera noche de cada habitación reservada; en la cuenta de corriente del Banco Davivienda No. 1770.6999.8785 a nombre de la Congregación de Dominicas y Hotel Centro de Convenciones, enviar copia de la consignación al telefax 210 2392 en Bogotá y el saldo será cancelado en el momento de salir del hotel.

En caso de cancelación de la reserva, si existe un depósito se retendrá el 20% del anticipo.

En nuestras instalaciones de Villa de Leyva encontrarán “Una Opción Diferente” donde podrán disfrutar de todo el confort y de la más calurosa estadía.

Cordialmente,

MIGUEL H. CETINA G
Gerente

HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CASA DE LO FUNDADORES
Reservas Bogotá: Cra. 11 Nº 77-20 Int. 4 Tel: 211 2720 Tel. Fax: 210 2392
Villa de Leyva, Boyacá Kilometro 1 Vía Guananí Tel: (8) 7321 963 7320 880 Fax: 7320 839
Email: admin@casadelosfundadores.com - Pag Web www.casadelosfundadores.com

FOTOPANORAMICA1.jpg

Adjuntos

Bueno, opciones es lo que hay, pregunto de nuevo, cuantas personas seriamos...

mmmmmmmmmmmmmmmmm ese ultimo me gusta... creo que Rober esta anotado cob Mile... Carlos y la novia... y depronto me les pego y ya veremos si va alguien mas... ;)

Ok

Fer + ??
Orlando + family
Roberto + Mile
Carlos + su chica
Jorge + (o -) ;D
Rod + Marmota
...los demás?

bueno muchachos, a movernos con esto que nos quedamos sin hospedaje. Quien mas va al paseo?

Fernando dijo:
bueno muchachos, a movernos con esto que nos quedamos sin hospedaje. Quien mas va al paseo?

No cambie el tema, carajo! He he, Oigan si, cuantos arrancamos??

me gustaria poder acompañarlos a V de Leyva, pero para el proximo si con seguridad voy

hoteles es lo que hay de todos los colores y sabores, el señor de casa fundadores me dijo que podia bajar el precio un poco, ese hotel es bien bonito,