Paseo a Villa de Leyva y Ráquira

Fernando dijo:
Prada y sumerce es que no va a ir a Villa de Leyva?, tenemos que confirmar a mas tardar el viernes y hacer la reserva!

Prada dijo que dependia de una reunion que tiene mañana... asi que ya nos confirmara...

por otro lado... el M3 no va.... como que el condenado no quiere viajar porque siempre antes de un paseo se queja y no pasea... :( :( :(

Ok, hablando entonces con El Cuñao, aun sin confirmar su asistencia, me dice que puede hacer entonces el apoyo con su cuenta.
Me tomo el atrevimiento de poner el numero para que empecemos a hacer las consignaciones.
Las copias de la cosin¡gnacion las envien a info@bmw2002club.com o a rodrigo@munar.net

La consignacion a cuenta corriente 10 11 91 20 58 de Rodrigo Carrizosa. Porfavor especificar como ReservaVilladeLeyva.

Apuremos esto, porfavor.

bien Rod, al fin a que hotel vamos a hospedarnos?

Hoy voy a enviar un correo de invitacion pa ver quien mas se une!

Fernando dijo:
bien Rod, al fin a que hotel vamos a hospedarnos?

Pues al que sugirio Osmar y que a todos les parecio magnifico, Hotel Casa de los Fundadores. Todo esta hecho en base a la cotización que enviaron a Fernando, estoy confirmando hasta cuando nos mantienen estas tarifas para que hagamos la reservacion.

Espero entonces los comprobantes de consignación para ir registrando las reservas.

Jorge M3 dijo:
el cuñado tiene mi plata.. jejeje que no se cuanto es?? jajajaja ;)

Pues ala, pongase de acuerdo con su hermano, una o dos paginas atras estan los costos de reserva por habitacion, pero usted iria adicional o bien con Robert o bien con Carlos (son $82,000)

Mis amores, tengo noticia buena y noticia mala, como prefiero la mala primero, aca va;

La junior suite que habia para Orlando esta ya tomada, asi que habra que tomar una doble mas un adicional (baja de $341,000 a $250,000 ;D )

La buena: asi las cosas es que acabo de pre-reservar 6 habitaciones dobles y me las bloquean sin consignar dinero hasta pasado este fin de semana.

cd1109weddingcrashers.jpg

Preparense por que hay matrimonio en el hotel la noche del sabado

[/quote]

Hasta ahora se va a enviar el correo de invitacion???? Ya estan sobre el tiempo......

Berny dijo:

Hasta ahora se va a enviar el correo de invitacion???? Ya estan sobre el tiempo......
[/quote]

es verdad.. se hizo tarde para esto.. :S

Rod dijo:
Pues ala, pongase de acuerdo con su hermano, una o dos paginas atras estan los costos de reserva por habitacion, pero usted iria adicional o bien con Robert o bien con Carlos (son $82,000)

entonces esos 82 los tiene el cuñado.. ;)

Por favor avísenme por aqui quienes y cuanto han consignado o un MP si prefieren

Tengo Registro hasta hoy 8:00 PM de:
Rodrigo Munar ( fué el primero) $ 148.000
Jorge Valenzuela ( Pongo yo) $ 82.000 ( le debía, por dejar PERFECTA la guanábana de Diego)

se hizo tarde para enviar el correo es verdad, pero no solo es sentarse a redactar un correo, tambien se debe hacer el afiche del evento, enviar programacion, y todo miguelito cuando esta bien ocupado si es muy berraco. Alguno se preocupo por saber cuando eran las fechas de pago de ica y retefuente?... Ya se presento y tambien le toco a miguelito. Señores, estos dias se han dado cuenta que he participado poco porque he estado muy ocupado trabajando y a esta hora estoy como un chupo sin ganas de hacer y diseñar afiches. En serio esta labor debe asumirla otra persona en vez de exigir... No puedo hacer todo yo, por mas que quiera.

Por el paseo, sigo confirmado mas un acompañante.

uyyyyy otra vez? quitemonos los guantes jajaja :)

Creo que por eso se ha dicho que debe haber comites tambien para esas cosas administrativas, fer, creo que es mas facil y te estresas menos si pides apoyo , con gusto mas de uno estara dispuesto a hacer lo que se necesite, acuerdense que el foro es publico.

Esperamos que pasen deli en el paseo, pls, muchas fotos

Yo si me preocupé Presidente y envié la documentación en borrador realizada previamente para el efecto, tenía también la fecha y conversamos para el efecto............ jejeje

majito tienes razon, quiza se junto todo y el cansancio... peor, disculpas a todos.

Me parece que si debemos definir comites para actividades administrativas, o nombrar encargados.. Quienes se ofrecen? Jejejeje

children%20peace%20world%20sm.JPG

No hay lio, frescos, lo del alojamiento esta mas o menos cubierto, solo han confirmado asistencia quienes mas visitan el foro y ya estan enterados de como se debe hacer el ingreso de los fondos, pero no se ha hecho :-\

Fer por ahora, si quiere, no haga mas extensiva la convocatoria y aprovechenos ese paseo para ajustar algunas cargas. Me parece que mas que alguna participacion de las Frau, es importante su protagonismo en las actividades que tanto nos gustan y hacen crecer este Club. Sobra decir que organizacionalmente, en el papel muy bonito, pero nuestra ejecucion esta fallando toda vez que se ha crecido el enano. Vamos a poner atencion a eso...

Claro que si, aunque no se quienes van a ir de las FRAU, cuenten con nosotras para lo que necesiten, yo ya empece a trabajar, pero le puedo sacar un minuto para llamadas y en cuanto a reuniones si preferimos los fines de semana
Pero cuenten con nosotras,