II Festival de cometas en Tominé

JuanCa dijo:
Ya tengo listas mis cometas, son de uno de mis otros pasatiempos... STARWARS!!!!!
JuanCa

Yo veré JuanCa, algo asi esperamos los fans de LucasFilms
Kite-Tai%20Fighter_Qua.jpg

Rod dijo:
Simpson dijo:
28 confirmados por ahora y falta la representacion Clavijos, pillos??, hierbateros??, linaces, etc Rodri cree que no haya problema con el numero de participantes?? aprox 35 como minimo???

Creo que no, hay espacio sufuciente y ya avise grupo de 30.

Joven Jorge, ¿puede hablarse con alguna de las "Ladies Gagá" para confirmar?

jajajajajajajajjajajaja les preguntare.. ;)

Poster oficial del Evento del próximo Domingo

II_festival_cometas.jpg

Una vez mas, en el mes de los vientos, el Club BMW 2002 Colombia invita cordialmente a socios y amigos a nuestra segunda edición del Festival de Cometas, a realizarse este fin de semana a orillas del Embalse de Tominé.

Se hará un concurso en el que todos pueden participar fabricando y volando su cometa, premiando la más creativa y la que mejor vuele.
La cita es este domingo 22 de Agosto de 2010; como siempre, habrá punto de encuentro en la Estación de Servicio Rumbos a las 9:30 AM, justo antes del Puente del Común sobre el costado oriental de la Central del Norte, de allí partiremos en caravana hacia el Embalse de Tominé rumbo al Club Náutico de la Empresa de Energía Eléctrica de Bogotá. Hay dos opciones de almuerzo: en el restaurante del Club o almuerzo Pic-Nic; por la cantidad de asistentes ya confuirmados y lo que conlleva la logística del almuerzo para tantas personas, recomendamos Pic-Nic para pasar un buen rato entre amigos junto a los carritos y evitar una larga espera.

Como siempre, muy gustosos de poder contar con su presencia y disfrutar como siempre de un domingo en familia, con nuestra familia del Club BMW 2002 Colombia.

bueno.. añadan a la lista a Fabio y Juliette... ademas de Juli, y por confirmar, aleja y Beatriz, parece q los niños esta vez no van.. ;)

a y Titi quiere ir... alguien q la lleve?? :P yo voy a llegar algo tarde... asi q me queda imposible :s...

Jorge M3 dijo:
a y Titi quiere ir... alguien q la lleve?? :P yo voy a llegar algo tarde... asi q me queda imposible :s...

Yo puedo llevarla jejeje, que acabo de hablar con la señora y se cruza este domingo su despedida de la especialización con el paseo de cometas, así que bienvenida en mi 2002 ;)

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

Yo puedo llevarla jejeje, que acabo de hablar con la señora y se cruza este domingo su despedida de la especialización con el paseo de cometas, así que bienvenida en mi 2002 ;)

a carachas... esta como esquiva la novia jejejejejeje... pues ahora miremos quien la lleva hasta el punto de encuentro.. jejeje alguien q pase por la 127 con autopista? jejeje ;)

jajaja si ala, cero y van dos :-\

Al menos es el ultimo fin de semana de Universidad de ella jejeje, esperemos que para los próximos este en todo !!!

Ok, entonces asi las cosas, sumamos 31, por confirmar Pato y Ale.